Moderador: jandicap
j_barrabaja escribió:Nada, que quería preguntar al comité si no nota nada raro en el titulo del hilo... No se, alguna cosilla?
j_barrabaja escribió:Nada, que quería preguntar al comité si no nota nada raro en el titulo del hilo... No se, alguna cosilla?
Claxh escribió:j_barrabaja escribió:Nada, que quería preguntar al comité si no nota nada raro en el titulo del hilo... No se, alguna cosilla?
Como te va a durar tan poco quería ahorrarme el trabajo...
j_barrabaja escribió:Tranqui, si es por ahorrarte trabajo, sim y yo no creo que hagamos que esto cambie... Haz tu parte y mira a ver si convences a Bob, ballstriker, esponja de que así estamos bien.
j_barrabaja escribió:Claxh escribió:j_barrabaja escribió:Nada, que quería preguntar al comité si no nota nada raro en el titulo del hilo... No se, alguna cosilla?
Tranqui, si es por ahorrarte trabajo, sim y yo no creo que hagamos que esto cambie... Haz tu parte y mira a ver si convences a Bob, ballstriker, esponja de que así estamos bien.
SIM escribió:j_barrabaja escribió:Claxh escribió:j_barrabaja escribió:Nada, que quería preguntar al comité si no nota nada raro en el titulo del hilo... No se, alguna cosilla?
Tranqui, si es por ahorrarte trabajo, sim y yo no creo que hagamos que esto cambie... Haz tu parte y mira a ver si convences a Bob, ballstriker, esponja de que así estamos bien.
Yo la clasificación así la veo perfecta. Para qué se va a tocar. No merece la pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados