nyc99 escribió:Soooootooooooooooooooooo .........![]()
Estoy entrenando en Duke Golf

nyc99 escribió:Soooootooooooooooooooooo .........![]()
walka escribió:También era favorito el barsa frente al atleti.....
joseluis escribió:Buenos dias cosaquillos, como estais????
Yelito escribió:Pues yo aquí tengo el corazón dividido,el blanco me tira mucho(aunque tienen a Soro![]()
),y los pitufines me caen de lujo(aunque tienen a pumu
![]()
![]()
),pufffffff difícil elección.......
QUE GANE EL MENOS MALO![]()
![]()
P.D. Action cuando quieras te hago una visita a tu jardincito que está quedando de lujo![]()
![]()
Bastiat escribió:Por cierto ,me han dicho que estas con mucha confianza, Jose Luis, que estas dispuesto a enfrentarte al que te pongan delante ... ten cuidado con las expectativas que a veces juegan malas pasadas. Yo no podré enfrentarme a ti porque creo que me ha pedido Pumuki
joseluis escribió:Bastiat escribió:Por cierto ,me han dicho que estas con mucha confianza, Jose Luis, que estas dispuesto a enfrentarte al que te pongan delante ... ten cuidado con las expectativas que a veces juegan malas pasadas. Yo no podré enfrentarme a ti porque creo que me ha pedido Pumuki
Vamos ahi, tirandoo... Os veo muy calladitos y eso significa que estais entrenando a lo roky balboa...
Yo espectativas las tengo claras, no dar un mangerazo como cuando jugamos juntos...apartir de ahi, a improvisar lo que salga
joseluis escribió:Bastiat escribió:Por cierto ,me han dicho que estas con mucha confianza, Jose Luis, que estas dispuesto a enfrentarte al que te pongan delante ... ten cuidado con las expectativas que a veces juegan malas pasadas. Yo no podré enfrentarme a ti porque creo que me ha pedido Pumuki
Vamos ahi, tirandoo... Os veo muy calladitos y eso significa que estais entrenando a lo roky balboa...
Yo espectativas las tengo claras, no dar un mangerazo como cuando jugamos juntos...apartir de ahi, a improvisar lo que salga
Bastiat escribió:
Bueno sera un gran día , al final unos saldrán más contentos que otros pero es una gran suerte poder estar jugando una competición de estas ... el día que jugamos estuviste a un muy buen nivel
joseluis escribió:Bastiat escribió:
Bueno sera un gran día , al final unos saldrán más contentos que otros pero es una gran suerte poder estar jugando una competición de estas ... el día que jugamos estuviste a un muy buen nivel
Juer, ojala saliera el mismo dia de sol y calorcete !!!!!
Yo tambien te vi muy bien a lo "martillo pilon"![]()
De partida, yo ire a pasarmelo dpm... Luego yq se vera el resultado
..................PERO POR QUÉ ME HAS COLGADO!!!!El coyote escribió:joseluis escribió:Bastiat escribió:
Cuelga tu ... Que no, cuelga tu ... Que no! Que tu! .... No, no, no, no, cuelga tu!![]()
![]()
Yelito escribió:..................PERO POR QUÉ ME HAS COLGADO!!!!El coyote escribió:joseluis escribió:Bastiat escribió:
Cuelga tu ... Que no, cuelga tu ... Que no! Que tu! .... No, no, no, no, cuelga tu!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonito es el amor..................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados