Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Qué Decir, Nunca Creí Que Llegaria

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Por Qué Decir, Nunca Creí Que Llegaria

Notapor japones65 » Vie Abr 11, 2014 2:06 pm

A mí me sucedió, que nuestro partido en un campeonato éramos 4 todos de 16 de hándicap para arriba y como buenos con carro manual y uno con la bolsa al hombro (valiente que es uno), pero en el partido de atrás 3, dos en un buggy y el otro con carro eléctrico. Pues en un momento dado nos pasaron 6 bolas por encima de nuestras cabezas, si 6, tiraron otras provisionales por si acaso. Se monto una en la calle y la mejor frase fue la del caddie que llevaba el del carrito eléctrico, mas o menos dijo:
Tengamos la fiesta en paz que todos tenemos palos, lo siguiente fue dejarles pasar y poner una reclamación en la casa club. Para entonces, la reclamación la habían puesto ellos diciendo que habían tenido que adelantar a tres partidos por lentos.
Aficionado

Handicap: 14.2

Notapor ABEJORRO » Vie Abr 11, 2014 2:50 pm

Ver para creer Japones, no quisiera decir algo injusto ,pero tanto "elemento" hablando del juego rápido y no se cuidan las formas, como dice Victor, si ves que puedes llegar, aunque nunca lo hayas hecho, evita tirar aunque estes deseperado por el partido de adelante. Y a mi también me ha pasado que alguien del partido te diga tira a ver si se espabilan ..., me parece infame con el daño que hacen las bolas, el otro día en Valdeluz no me cagué en..., del tipo que me dió porque hubieramos acabado mal, pero palabra que me quedé con ganas, y encima ni se disculpa. Vergonzoso, hay que evitar esas formas de jugar .
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor victor » Vie Abr 11, 2014 5:02 pm

diegocano escribió:Hay mucho idiota por los campos.

A mi el otro día estaba puteando en un green y me cayó la bola a plomo a dos metros de distancia, vamos que no me dio de milagro... y no te creas que el tío pide perdón ni nada...le digo que lleve cuidadico y ná como si fuera algo que no fuera con él.

Bola al bunker, y pisada, y que espabile.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Txuliantxu » Vie Abr 11, 2014 5:54 pm

Bien dicho Abejorro, por cierto, que tal esta Marma, el cardenal grande? Espero que recuperada ya .
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor ABEJORRO » Vie Abr 11, 2014 7:38 pm

Gracias Txuliantxu, Marma está genial aunque le duela, cosa que no le sucede, no se queja es dura como una piedra. Pero hay que evitar tirar cuando veamos que podemos llegar, en fin no pasó nada y es lo mejor.
Scratch

Notapor ABEJORRO » Vie Abr 11, 2014 7:43 pm

Lo de pisar la bola lo he pensado varias veces Victor, recuerdo que un comentarista de canal + decía que él ponía un tee y encima la bola que le había rozado, pues este comentarista siempre está hablando del juego lento , me imagino que no querrá que le peguen un bolazo, pero repito el juego lento no se soluciona tirando cuando no se debe, se soluciona con otras muchas actuaciones, pero no ésta de la que hablamos.
Scratch

Notapor Poyis » Sab Abr 12, 2014 7:00 pm

A mi novia y a mi nos picaron una bola a 2 metros en el campo corto de las Rejas (hoyo 9) la escusa de no vernos o no llegar era imposible. Le espere y al llegar y llamarle la atención nos dijo que tenia prisa, llevábamos poco tiempo en esto e íbamos controlando mucho no llevar gente esperando detrás, por lo que estaba 100% seguro que en ningún momento lo habíamos llevado detrás esperando.
En ese momento eramos nuevos y no la lié, de lo cual me arrepiento.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor ABEJORRO » Sab Abr 12, 2014 7:20 pm

Para darle dos guantás.
Scratch

Anterior

Volver a Casa Club