Vulkano escribió:Tengo un tupper con un poco de coyote al ajillo que nos sobró. Si alguno de los corsarios quiere que me mande un MP.
La verdad es que tenia demasiado ajillo ... la carne de coyote no tenia mucho sabor

Vulkano escribió:Tengo un tupper con un poco de coyote al ajillo que nos sobró. Si alguno de los corsarios quiere que me mande un MP.
walka escribió:También era favorito el barsa frente al atleti.....
A mi me mola que los corsarios seamos presa fácil.
javipeti escribió:No hombre, los favoritos, sin ninguna duda, son los Morsarios. Joseluis y Samurai semifinalistas del MPZC, yoestoyal doblebogey gana a la Roca, Masaza gana a Cricket en la consolación, Raulito es el mayor emboscado de la Galaxia...
Vamos, que yo creo que no deberíamos ni presentarnos![]()
.
joseluis escribió:javipeti escribió:No hombre, los favoritos, sin ninguna duda, son los Morsarios. Joseluis y Samurai semifinalistas del MPZC, yoestoyal doblebogey gana a la Roca, Masaza gana a Cricket en la consolación, Raulito es el mayor emboscado de la Galaxia...
.
![]()
Un cosaco victimoso... Uy como lo lea tu capi
joseluis escribió:javipeti escribió:No hombre, los favoritos, sin ninguna duda, son los Morsarios. Joseluis y Samurai semifinalistas del MPZC, yoestoyal doblebogey gana a la Roca, Masaza gana a Cricket en la consolación, Raulito es el mayor emboscado de la Galaxia...
.
![]()
El coyote escribió:joseluis escribió:javipeti escribió:No hombre, los favoritos, sin ninguna duda, son los Morsarios. Joseluis y Samurai semifinalistas del MPZC, yoestoyal doblebogey gana a la Roca, Masaza gana a Cricket en la consolación, Raulito es el mayor emboscado de la Galaxia...
.
![]()
Se empieza a notar miedo entre los blanquitos ...![]()
javipeti escribió:El coyote escribió:joseluis escribió:javipeti escribió:No hombre, los favoritos, sin ninguna duda, son los Morsarios. Joseluis y Samurai semifinalistas del MPZC, yoestoyal doblebogey gana a la Roca, Masaza gana a Cricket en la consolación, Raulito es el mayor emboscado de la Galaxia...
.
![]()
Y tú, ¿que haces? ¿Tiras una moneda y dependiendo de lo que toque vas con unos o con otros?
javipeti escribió:El coyote escribió:joseluis escribió:javipeti escribió:No hombre, los favoritos, sin ninguna duda, son los Morsarios. Joseluis y Samurai semifinalistas del MPZC, yoestoyal doblebogey gana a la Roca, Masaza gana a Cricket en la consolación, Raulito es el mayor emboscado de la Galaxia...
.
![]()
Y tú, ¿que haces? ¿Tiras una moneda y dependiendo de lo que toque vas con unos o con otros?
El coyote escribió:Javi, sabes que os llevo en el corazón, confio en vuestra victoria![]()
El coyote escribió:javipeti escribió:El coyote escribió:joseluis escribió:javipeti escribió:No hombre, los favoritos, sin ninguna duda, son los Morsarios. Joseluis y Samurai semifinalistas del MPZC, yoestoyal doblebogey gana a la Roca, Masaza gana a Cricket en la consolación, Raulito es el mayor emboscado de la Galaxia...
.
![]()
Javi, sabes que os llevo en el corazón, confio en vuestra victoria![]()
Action escribió:El coyote escribió:Javi, sabes que os llevo en el corazón, confio en vuestra victoria![]()
Lo que hacen algunos por dormir en un cama y dejar el sofá... qué bajo has caído Coyote.
nyc99 escribió:Sotoooooooo giñao ande te escondes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados