Action escribió:Manu escribió:lokooh escribió:Veo un Jose Luis vs Supersoro...
Del capi cosaco te puedes esperar lo que sea
Mientras sea José Luis... el problema es que me está pidiendo al Brujo.
Están los dos ahí ahí

Hermes escribió:ojo con Coque ... esta fino fino ...
aalf escribió:Ahora ya he aprendido a pegar una imagen.
Te he pillado, sorsorito, en una imagen de tu futuro. Justo tras el TCGG
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8279_monjil.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:supersoro escribió:alanch escribió:Para alegría Cosaca, otro que se apunta.... espero que esta vez vengáis menos emboscados que las anteriores.![]()
Tranquilo Alanch, al parecer Guskauskas ya esta regularizado y no se conoce muy bien el campo![]()
![]()
![]()
pobrecito, menos mal que no sabia si apuntarse, que cansinoooooooooooo
Guskauskas escribió:alanch escribió:supersoro escribió:alanch escribió:Para alegría Cosaca, otro que se apunta.... espero que esta vez vengáis menos emboscados que las anteriores.![]()
Tranquilo Alanch, al parecer Guskauskas ya esta regularizado y no se conoce muy bien el campo![]()
![]()
![]()
estoy preseleccionado, dependo del capitán, yo se que tu quieres que juegue, igual que yo quiero que tu juegues, pero no esta claro que vaya a ser elegido
alanch escribió:Guskauskas escribió:alanch escribió:supersoro escribió:alanch escribió:Para alegría Cosaca, otro que se apunta.... espero que esta vez vengáis menos emboscados que las anteriores.![]()
![]()
![]()
estoy preseleccionado, dependo del capitán, yo se que tu quieres que juegue, igual que yo quiero que tu juegues, pero no esta claro que vaya a ser elegido
imagínate como estaré, que no te quiero ni en pintura...
Marmotilla escribió:El coyote escribió:supersoro escribió:RaulSuTe escribió:Action escribió:RaulSuTe escribió:Marmotilla escribió:Inscrita!!!!![]()
Hola....muy buenas!!!! Que tal te viene perder el día 10 de mayo conmigo??porque Javipeti no me quiere....
Habla primero con Coyote...
No hay problema Capi....hay confianza!!!
![]()
![]()
![]()
Raúl, ponte la gorra anda que creo que te ha dado otra insolación. Para ganar a Mota tienes que comer muchas sopas chaval
Jojojo, Raulete, ten cuidado no sea que te vayan a ganar y seas el hazmereir corsario durante muuuuuuucho tiempo! ...
Raúl![]()
![]()
![]()
RaulSuTe escribió:
Mota.......![]()
![]()
.... sabes que conmigo vas a perder......pero te vas a reir más que seguro!!!!
Action escribió:RaulSuTe escribió:
Mota.......![]()
![]()
Jue yo quiero ir en ese partido... así seguro que nos acompañaría El Coyote de forecaddie y le puteamos un rato rastrillando y buscando bolas... jijiji
supersoro escribió:Action escribió:RaulSuTe escribió:
Mota.......![]()
![]()
Jue yo quiero ir en ese partido... así seguro que nos acompañaría El Coyote de forecaddie y le puteamos un rato rastrillando y buscando bolas... jijiji
Contigo es lo que más haría![]()
Eso y quitar margaritas en los tees
Action escribió:supersoro escribió:Action escribió:RaulSuTe escribió:
Mota.......![]()
![]()
Jue, qué buena idea... le diré que lleve unas tijeras y un cepillo para que me deje los tees de salida impolutos... jijiji
Action escribió:RaulSuTe escribió:
Mota.......![]()
![]()
Action escribió:supersoro escribió:Action escribió:RaulSuTe escribió:
Mota.......![]()
![]()
Jue, qué buena idea... le diré que lleve unas tijeras y un cepillo para que me deje los tees de salida impolutos... jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados