Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:Lebrijano escribió:CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS ACTUALIZADOS EN EL POST#1 DE ESTE HILO
ENHORABUENA A LOS LÍDERES, ELIAS BLANCO Y LEBRIJANO
Desde el comité queremos recordaros, en especial a los jugadores del grupo Fabada, que se pongan las pilas para terminar la liga regular, ahora que empieza el buen tiempo y se alargan los días es más fácil. (A algunos sólo les quedan dos partidos y a otros tres)
vaya post mas feo![]()
![]()
![]()
con semejante par de lideres a donde vamos!!!!!!![]()
![]()
keating escribió:He tenido una caída y lesión en el hombro. Tres semanas de inmovilización relativa del hombro, así que imposible terminar de jugar las rondas en el grupo Fabada.
Ahora recuperar bien para el verano, no era un gran rival pero me quedo sin conocer a alguna de las personas con las que debía jugar. A ver sí en el próximo evento podemos coincidir.
Lo siento
keating escribió:He tenido una caída y lesión en el hombro. Tres semanas de inmovilización relativa del hombro, así que imposible terminar de jugar las rondas en el grupo Fabada.
Ahora recuperar bien para el verano, no era un gran rival pero me quedo sin conocer a alguna de las personas con las que debía jugar. A ver sí en el próximo evento podemos coincidir.
Lo siento
Lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado