Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo TM SLDR Minidriver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo TM SLDR Minidriver

Notapor Tango » Vie Mar 14, 2014 11:08 am

elGarfio escribió:Pues no se que decirte, J_

Realmente no trabajo para TM :laughing6: pero lo del driver pequeño, no hace tantos años las cabezas eran bastante más pequeñas que ahora, y seguro más difíciles

Y lo de los grados, entiendo que la idea sería tener varias opciones para configurarnla bolsa según los palos, yo mismo aparte 2 driver que uso según toca, tengo M 3,4,5,7, híbridos y hierros desde el 3, y según estoy y según el campo escojo los 14

Ah, mi SS dice que la Schiffer es todo maquillaje y Photoshop y que no vale gran cosa, y yo tengo otra opinion :P , pa gustos :roll:

Dile que te deje hacerle un fitting (a la Schiffer, digo) y salís de dudas. :wink:
Última edición por Tango el Vie Mar 14, 2014 11:32 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor msotomayor » Vie Mar 14, 2014 1:20 pm

Pues en un rato me voy a hacer unas pruebecillas de TM... a ver si en lugar del SLDR lo que me viene bien es el minidriver...
Maestro

Notapor j_barrabaja » Vie Mar 14, 2014 6:58 pm

elGarfio escribió:(...)

Realmente no trabajo para TM :laughing6: pero lo del driver pequeño, no hace tantos años las cabezas eran bastante más pequeñas que ahora, y seguro más difíciles
Ah, mi SS dice que la Schiffer es todo maquillaje y Photoshop y que no vale gran cosa, y yo tengo otra opinion :P , pa gustos :roll:

Ya... Pero luego llegó Berta la Gorda y nos quedamos todos 'o'
Y ahora Berta va y se pone a régimen? Es un poco como lo del aceite de oliva: ave 20 años engordaba, ahora es mas güeno que un niño Jesús y dentro de otros veinte años...
...y yo soy mas de la Craufor que de la Chifer.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Deco » Vie Mar 14, 2014 7:44 pm

A mi personal mente me gusta. Otra cosa es que sea más o menos difícil que un driver.
Porque la madera que tengo yo de 13º. Xxio fácil fácil no es
Lo de siempre cuando le das bien , a cualquier cosa le pegas , lo demás pues ya lo sabemos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Parcheval » Vie Mar 14, 2014 8:20 pm

Al contrario de las otras marcas, TM no saca 1 único modelo que va destinado a todos los jugadores, sino que van sacando varios modelos con características distintas para ofrecer potencialmente a cada jugador un palo TM que le convendrá.
Pero nos desviamos del hilo, mejor seguir aquí:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 0#p1324860

Sobre el Minidriver, personalmente lo veo para quitar el driver y la M3, y dejar así un hueco más para un wedge...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Marmol » Sab Mar 15, 2014 12:11 am

Alomejor tiene un lado positivo y es que también sea más fácil pegarle desde la calle.
Scratch

Handicap: 5,4

Notapor Marmol » Sab Mar 15, 2014 12:13 am

Marmol escribió:Alomejor tiene un lado positivo y es que también sea más fácil pegarle desde la calle.

En cualquier caso está muy chulo.
Scratch

Notapor elGarfio » Sab Mar 15, 2014 1:05 pm

Marmol escribió:Alomejor tiene un lado positivo y es que también sea más fácil pegarle desde la calle.

Muy optimista te veo :laughing6: :laughing6: :laughing6: yo en calle, como límite una M4 ya me parece de lo más dificil, no te digo ya en el rough que decía alguno antes :twisted: :twisted: (este hilo me ha recordado que tengo una :roll: y no la uso nada :evil: )
Creo que la idea es que ese minidriver sea para campos no muy largos, donde no te hagan tanta falta los metros como la precisión, y luego ya bajas en la configuración de la bolsa a la M4 o M5
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Marmol » Lun Mar 17, 2014 12:17 am

elGarfio escribió:

Muy optimista te veo :laughing6: :laughing6: :laughing6: yo en calle, como límite una M4 ya me parece de lo más dificil, no te digo ya en el rough que decía alguno antes :twisted: :twisted: (este hilo me ha recordado que tengo una :roll: y no la uso nada :evil: )
Creo que la idea es que ese minidriver sea para campos no muy largos, donde no te hagan tanta falta los metros como la precisión, y luego ya bajas en la configuración de la bolsa a la M4 o M5

No te quites mérito Garfio, que seguro que sabes atizarle desde la calle con ese handicap.
Por otro lado, creo que las distancias que se deben conseguir con respecto a los drivers de 460cc, deben ser las mismas, de otro modo no lo sacarían al mercado. Lo que no tengo claro es, el motivo de la construcción de un driver con la cabeza más pequeña, supongo que ya nos lo explicarán.
Saludos
Scratch

Notapor Parcheval » Vie Mar 28, 2014 8:04 pm

Troy Matteson ha jugado la primera ronda del Texas Valero Open con 2:
http://www.golfwrx.com/197163/matteson- ... exas-open/
Maestro

Notapor zocato » Vie Mar 28, 2014 8:10 pm

TakeDeadAim escribió:De los inventores de poner un 7 en la base de un hierro 6 y llamarlo hierro 7, llega ahora coger una madera 3+ y llamarla mini-driver.... pronto disponibles en lofts de hasta 16º en tu tienda más cercana

(léase con la voz de los trailers de cine)

jajajaja
Última edición por zocato el Mar Abr 08, 2014 10:49 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Galway » Vie Mar 28, 2014 10:57 pm

Minidriver?? Eso no es nada. Yo tengo un miniwedge para búnkers pequeñitos y un miniputter para puts de 20 cms.
Monitor

Notapor Parcheval » Mar Abr 08, 2014 10:15 am

Review interesante sobre este palo:
http://www.mygolfspy.com/taylormade-sld ... er-review/
Maestro

Notapor larpeiro » Mar Abr 08, 2014 10:38 am

Yo lo probaré pero vamos que desde suelo no la levantaría...y para salidas creo que es un poco inútil..
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor JVR » Mar Abr 08, 2014 10:40 am

Andromeda escribió:Creo que es un palo para Augusta o no se que, tiene buena pinta la verdad.

Para Calatayud??... estos de TM cada día hacen más marketing local :risitas: :risitas:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf