El coyote escribió:supersoro escribió:RaulSuTe escribió:Action escribió:RaulSuTe escribió:Marmotilla escribió:Inscrita!!!!![]()
Hola....muy buenas!!!! Que tal te viene perder el día 10 de mayo conmigo??porque Javipeti no me quiere....
Habla primero con Coyote...
No hay problema Capi....hay confianza!!!
![]()
![]()
![]()
Raúl, ponte la gorra anda que creo que te ha dado otra insolación. Para ganar a Mota tienes que comer muchas sopas chaval
Jojojo, Raulete, ten cuidado no sea que te vayan a ganar y seas el hazmereir corsario durante muuuuuuucho tiempo! ...
supersoro escribió:aalf escribió:Queridas y queridos; "INSCRIBIDO Y PAGADIDO"
He rendido mis palos a los pies de mi Capitán por si me sugiere un rival a morder.
Me huele algo a monjil y el Gran Capitán sorsoril huele algo "asín"![]()
¿Querrá mi Capitán que le entregue el Gran trofeo?
Nando... ¿Por qué discutimos este asunto si podemos resolverlo a hostias?[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_images_4.jpg[/img]
Coñe Allf que violencia!!!
Si te vas a poner así te doy matarile sin problema. Pero luego no te quejes de parecerte a uno de estos:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_unknown.jpg[/img]
![]()
Pumuki escribió:Fernando - El Brujo escribió:Para la alegría de los Cosacos y de su "gran capitán", El Brujo acaba de apuntarse.
Joer brujo si te he dicho esta mañana que el plazo se abría el lunes que viene
alanch escribió:Para alegría Cosaca, otro que se apunta.... espero que esta vez vengáis menos emboscados que las anteriores.![]()
supersoro escribió:alanch escribió:Para alegría Cosaca, otro que se apunta.... espero que esta vez vengáis menos emboscados que las anteriores.![]()
Tranquilo Alanch, al parecer Guskauskas ya esta regularizado y no se conoce muy bien el campo![]()
![]()
![]()
aalf escribió:Ahora ya he aprendido a pegar una imagen.
Te he pillado, sorsorito, en una imagen de tu futuro. Justo tras el TCGG
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8279_monjil.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:Jojojo... pues yo pensé al ver la foto que era Sor Bastión... jijijiji
lokooh escribió:Veo un Jose Luis vs Supersoro...
Manu escribió:lokooh escribió:Veo un Jose Luis vs Supersoro...
Del capi cosaco te puedes esperar lo que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados