Fernando - El Brujo escribió:Para la alegría de los Cosacos y de su "gran capitán", El Brujo acaba de apuntarse.
Este sí que es peligroso. Su juego está en una trayectoria ascendente

Fernando - El Brujo escribió:Para la alegría de los Cosacos y de su "gran capitán", El Brujo acaba de apuntarse.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Para la alegría de los Cosacos y de su "gran capitán", El Brujo acaba de apuntarse.
Este sí que es peligroso. Su juego está en una trayectoria ascendente
roquet escribió:Si los handi estan actualizados y como suele decir mi capi, en match +/- 2 puntos no tienen diferencias, empiezo a temblar:
cvigo, cricketman, javi_capo, msotomayor y el Lebri
Pa que narices le habre dado a la tecla de inscripción![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como aparezca guskaukas no te digo na.
Guskauskas escribió:roquet escribió:Si los handi estan actualizados y como suele decir mi capi, en match +/- 2 puntos no tienen diferencias, empiezo a temblar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo soy el paquete, no te cuento la que te espera![]()
![]()
roquet escribió:Guskauskas escribió:roquet escribió:Si los handi estan actualizados y como suele decir mi capi, en match +/- 2 puntos no tienen diferencias, empiezo a temblar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía me escuece![]()
roquet escribió:Guskauskas escribió:roquet escribió:Si los handi estan actualizados y como suele decir mi capi, en match +/- 2 puntos no tienen diferencias, empiezo a temblar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía me escuece![]()
fran_turre escribió:Esperamos a los inscritos de lso equipos, pero creo que en esta ocasión volvemos a no tener opciones los que optamos a entrar en equipos.
Guskauskas escribió:roquet escribió:Guskauskas escribió:roquet escribió:Si los handi estan actualizados y como suele decir mi capi, en match +/- 2 puntos no tienen diferencias, empiezo a temblar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía me escuece![]()
Pero no te preocupes, me han echado del equipo, mira en la lista de preinscritos![]()
![]()
![]()
![]()
ya no tengo
![]()
![]()
Guskauskas escribió:Pero no te preocupes, me han echado del equipo, mira en la lista de preinscritos![]()
![]()
![]()
![]()
ya no tengo
![]()
![]()
El coyote escribió:Guskauskas escribió:roquet escribió:Guskauskas escribió:roquet escribió:Si los handi estan actualizados y como suele decir mi capi, en match +/- 2 puntos no tienen diferencias, empiezo a temblar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía me escuece![]()
Pero no te preocupes, me han echado del equipo, mira en la lista de preinscritos![]()
![]()
![]()
![]()
ya no tengo
![]()
![]()
jajaja, somos unos sin equipo![]()
![]()
El coyote escribió:Guskauskas escribió:Pero no te preocupes, me han echado del equipo, mira en la lista de preinscritos![]()
![]()
![]()
![]()
ya no tengo
![]()
![]()
Gus, pakete, te han quitado hasta el avatar cosaco!
aalf escribió:Queridas y queridos; "INSCRIBIDO Y PAGADIDO"
He rendido mis palos a los pies de mi Capitán por si me sugiere un rival a morder.
Me huele algo a monjil y el Gran Capitán sorsoril huele algo "asín"![]()
¿Querrá mi Capitán que le entregue el Gran trofeo?
Nando... ¿Por qué discutimos este asunto si podemos resolverlo a hostias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados