El coyote escribió:Apuntado!
Vamos Coyotito, tu ahora palomitas rancias, tic tac tic tac....

El coyote escribió:Apuntado!
Marmotilla escribió:Inscrita!!!!![]()
javi_capo escribió:Mi nick es javi_capo.
Todo minúsculas y guión bajo
zocato escribió:Apuntado.
(es que me han echao de los bucas; al golf no juego ni la hueva, pero soy muy salao y tengo una muñeca chochona)
Lebrijano escribió:Pasaba por aquí... Y sólo quiero decir que soy un tío de principios, no me gusta el tonteo con una y con la otra... Yo solo tengo ojitos para Pumuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Lebrijano escribió:Pasaba por aquí... Y sólo quiero decir que soy un tío de principios, no me gusta el tonteo con una y con la otra... Yo solo tengo ojitos para Pumuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me siento alagado
RaulSuTe escribió:javipeti escribió:Otro Cosaco al servicio de nuestro GRAN Capitán![]()
.
Tu a callar....eres mio y lo sabes!!!!![]()
supersoro escribió:Nando Els escribió:Apuntado. Me pido al capi[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_nadorisa.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javipeti escribió:RaulSuTe escribió:javipeti escribió:Otro Cosaco al servicio de nuestro GRAN Capitán![]()
.
Tu a callar....eres mio y lo sabes!!!!![]()
¿Pero cómo no te voy a querer, Raulito?![]()
Si los capis quieren, te voy a dar mucho cariño... aunque el Brujo tampoco me vendría nada mal...
o Dzombita.
Tengo amor para repartir.
nyc99 escribió:Vaya estreno soro, perdiendo contra los corsarios.... Te sales
Fernando - El Brujo escribió:Para la alegría de los Cosacos y de su "gran capitán", El Brujo acaba de apuntarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados