SIM escribió:Otro más al servicio del capitán Cosaco
Como me alegra verte por aqui...

SIM escribió:Otro más al servicio del capitán Cosaco
javi_capo escribió:Mi nick es javi_capo.
Todo minúsculas y guión bajo
javi_capo escribió:Mi nick es javi_capo.
Todo minúsculas y guión bajo
Pumuki escribió:Bueno pues me he inscrito... Aunque viendo todos los cosacos de mi rango estoy por desapuntarme
Action escribió:Pumuki escribió:Bueno pues me he inscrito... Aunque viendo todos los cosacos de mi rango estoy por desapuntarme
Pero si el más cercano a tu handi es Javi GuiónBajo Capo
Pumuki escribió:Action escribió:Pumuki escribió:Bueno pues me he inscrito... Aunque viendo todos los cosacos de mi rango estoy por desapuntarme
Pero si el más cercano a tu handi es Javi GuiónBajo Capo
Déjale que es muy pijotero con el nick pero buena gente![]()
A pues me pido a JAVI o a criket jajj
msotomayor escribió:no sé por qué, pero me da que esta vez voy a tener las apuestas en mi contra...![]()
#partidoapartido
javipeti escribió:Otro Cosaco al servicio de nuestro GRAN Capitán![]()
.
Action escribió:msotomayor escribió:no sé por qué, pero me da que esta vez voy a tener las apuestas en mi contra...![]()
#partidoapartido
Hombre... este también me interesaría... además de javiguionbajocapo me pido a MSOTOMAYOR (todo en mayúsuculas... jijiji...![]()
![]()
)
msotomayor escribió:Action escribió:msotomayor escribió:no sé por qué, pero me da que esta vez voy a tener las apuestas en mi contra...![]()
#partidoapartido
Hombre... este también me interesaría... además de javiguionbajocapo me pido a MSOTOMAYOR (todo en mayúsuculas... jijiji...![]()
![]()
)
qué vengativo, por Diosssss
Action, supéralo, te gané a pelo en tu jardín; déjalo así... nadie es perfecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados