lokooh escribió:Apuntado y pagado
A por el scratch!
Te veo fino

lokooh escribió:Apuntado y pagado
A por el scratch!
Alfonso LL escribió:Deco escribió:Apuntado y pagado ' y con la misma llamada el carnet o la tartera de galaxia renovada
Y el hotel buscado
Y el jamón?![]()
![]()
![]()
Action escribió:kinki escribió:alanch escribió:Otro mas apuntado, a ver si repito el resultados del año pasado...
O mejor los intercambiamos
No, no... a ti te necesitamos para la final... de marshall. Lo mismo hasta Jose Luis te puede echar una mano...
Assunsao escribió:yo creo que finalmente lo he conseguido. creo que estamos inscritos. pero en mi pago, no me ha dado el mensaje de ok. aunque en el calendario de torneos parece que estamos los dos inscritos.
alanch escribió:Action escribió:kinki escribió:alanch escribió:Otro mas apuntado, a ver si repito el resultados del año pasado...
No, no... a ti te necesitamos para la final... de marshall. Lo mismo hasta Jose Luis te puede echar una mano...
![]()
![]()
![]()
eso, eso....
kinki escribió:alanch escribió:Action escribió:kinki escribió:alanch escribió:Otro mas apuntado, a ver si repito el resultados del año pasado...
![]()
![]()
![]()
eso, eso....
Miiiira ya están los liiiiiissstos?
Una cena para los 4 con SS, a que el novato y servidora quedamos mejor clasificados que Lanchito y la ZP de Action
dzomba escribió:se podría actualizar el primer post con los que actualmente están inscritos??...así más de uno nos tranquilizaríamos...
kinki escribió:dzomba escribió:se podría actualizar el primer post con los que actualmente están inscritos??...así más de uno nos tranquilizaríamos...
Sip, está tarde los ponemos en el primer post de este hilo
alanch escribió:
![]()
![]()
Pero en Pinaillas o en las cuatro ?????
kinki escribió:alanch escribió:
![]()
![]()
Pero en Pinaillas o en las cuatro ?????
Como quieras... Confío en que pague el novato
Deco escribió:Alfonso LL escribió:Deco escribió:Apuntado y pagado ' y con la misma llamada el carnet o la tartera de galaxia renovada
Y el hotel buscado
Y el jamón?![]()
![]()
![]()
Calla que se entera el felino y nos chafa la fiesta
Te animas¿?
El coyote escribió:Deco escribió:Alfonso LL escribió:Deco escribió:Apuntado y pagado ' y con la misma llamada el carnet o la tartera de galaxia renovada
Y el hotel buscado
Y el jamón?![]()
![]()
![]()
Calla que se entera el felino y nos chafa la fiesta
Te animas¿?
Yo no te prohibo nada, te puedes llevar 18 jamones y comerte 1 por hoyo si te apetece ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_latrans
http://es.wikipedia.org/wiki/Canidae
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados