joseluis escribió:Bastiat escribió:Inscrito , Coyote deberías tener sueldo aquí
Coyote te has dado cuenta que ya no eres buca...
Me manda el capi Buca para infiltrarme en el enemigo

joseluis escribió:Bastiat escribió:Inscrito , Coyote deberías tener sueldo aquí
Coyote te has dado cuenta que ya no eres buca...
supersoro escribió:Action, veo que no tienes equipo![]()
Mira, si te pones muy pesado a lo mejor te hago un sitio, necesitamos a alguien para llevarme los palos![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
SIM escribió:Otro más al servicio del capitán Cosaco
Irre escribió:El coyote escribió:Apuntado!
Me lo pido !!![]()
supersoro escribió:Action, veo que no tienes equipo![]()
Mira, si te pones muy pesado a lo mejor te hago un sitio, necesitamos a alguien para llevarme los palos![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
joseluis escribió:supersoro escribió:Action, veo que no tienes equipo![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
Sorito, viendo tu nivelazo contra zoky, hasta yo te pido![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Irre escribió:El coyote escribió:Apuntado!
Me lo pido !!![]()
Pufff, Irre, no tenemos ni pa empezar con él, a ver si en la próxima nos ponen uno que de un poquito más de juego, a este se le va toda la fuerza por la boca![]()
![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:joseluis escribió:supersoro escribió:Action, veo que no tienes equipo![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
Sorito, viendo tu nivelazo contra zoky, hasta yo te pido![]()
![]()
Adjudicado!!!!![]()
Marmotilla me esta presionando, al igual que muchos Cosacos, todos quieren jugar contigo....
.... Y no se porque![]()
El coyote escribió:Alfonso LL escribió:Irre escribió:El coyote escribió:Apuntado!
Me lo pido !!![]()
Pufff, Irre, no tenemos ni pa empezar con él, a ver si en la próxima nos ponen uno que de un poquito más de juego, a este se le va toda la fuerza por la boca![]()
![]()
![]()
![]()
Pidete a Pumuki!! (que aqui hay para todos![]()
)
Manu escribió:supersoro escribió:Action, veo que no tienes equipo![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!
Te vas a pedir a JRA ?
Action escribió:A mi no me gusta jugar contra los seniors... jijiji
Manu escribió:Action escribió:A mi no me gusta jugar contra los seniors... jijiji
Te vas a pedir a German ?
Action escribió:El Mico es muy Mico todavía... cuando le salga bigotillo lo mismo nos vemos las caras... Mira a ver si por el rango de 11-12 encuentras alguno para mí...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados