Algún día dejare de frotarme los ojos pero de momento sigo frotandomelos.
Hoy segundo torneo que juega de la liga infantil de Retamares (tercero de la liga, el primero no lo jugo) y no es que se le haya dado bien, es que literalmente lo ha roto... jejejeje
este mes la verdad que no habíamos jugado mucho aunque en el puente si jugo un día y otro dio bolas, pero ayer por ejemplo que tenia clase no pudo ir al estar en Reta viendo como los Corsarios ganaban el TCGG (aunque ella estaba a lo suyo.... como no podia ser de otra forma).
Si el mes pasado se hizo -4 de su hcp hoy jugando con un golpe menos se ha hecho -7 (-4 con el torneo limitado a hcp 36), se ha cascado 52 golpes con solo 1 TB y porque ha necesitado dos golpes para salir de un bunker en los otros dos greenes que ha caído en los bunkers la ha sacado a la primera
Ha pasado de 40,8 a 35,4 si a 35,4 todavía tengo que mirarlo para creerlo. Por lo tanto ya pasa a Hcp Nacional, es algo que había pensado a ver si era posible que lo consiguiera antes de finalizar el verano, y zasssss su segundo torneo en campo grande y ya lo ha conseguido, y sobre todo mas orgulloso porque es en campo grande que es donde supuestamente mas le podia costar.
La verdad que le esta pegando a la bola que la rompe para su edad claro, alguna salida ya me la ha pisado y no soy al único...

y eso que pega normalmente el híbrido 5 la M3 (18 º como una M5 nuestra) en la cancha el otro día directamente deje de dar bolas y me senté detrás flipando de como la pegaba.
Ahora a seguir mejorando sobre todo en el juego de 100 hacia abajo, tiene que aprender a saber que palo pegar, todavía se lía con las distancias y sobre todo a ver si es capaz de terminar 18 hoyos alguna vez y luego de forma continua, lo mas que ha jugado han sido 13 hoyos y ha terminado cansadilla.