Moderadores: Lokooh, El Coyote
wey_66 escribió:Cooper escribió:wey_66 escribió:Una duda a golf y CIA
Al poner el precio por palo puedo hacer combos como yo quiera o hay un pedido mínimo de palos por modelo?
Gracias!
No eres el primero en comentarlo, aunque nosotros lo consideramos de lo más natural. Se que el resto de tiendas no lo hace, pero nosotros estamos orientados a cubrir las necesidades del jugador. En el caso de la distribución de los hierros, como puede variar mucho dependiendo del jugador, preferimos dar el precio por palo y luego calcular (hay gente a los que recomendamos 4-PW, a otros 5-SW+Gap wedge, otros -como bien dices- un combo de dos modelos distintos, a otros a lo mejor con medio juego de palos les es suficiente...). Las combinaciones son múltiples y sería complicado anunciar todas las posibilidades, con lo que preferimos dar el precio por unidad de palo. Actualmente creo que no me equivoco si digo que ninguna marca te obliga a comprar un número mínimo de palos mientras que los modelos estén dentro de la gama actual (otra cosa son las liquidaciones, etc).
Seria interesante, me he planteado hacer un combo tal que:
PW y 9 - 588TT
8,7 - 588 MT
6,5,4 - 588 Altitude
¿Como lo veis? buscando perdón en palos mas altos y precisión en los mas bajos... (esto es la teoria)
narenas escribió:Buenas, no suelo postear ya que normalmente no tengo mucho que aportar, pero hace poco que cambié mis queridos TM Burner por los 588TT del 4 al PW y estoy encantado. Cada vez que empalas la bola la sensación es la caña. Además el precio del juego me pareció muy barato (no llegó a las 380 euros), para mi ha sido una gran compra! .
Saludos.
katxi69 escribió:Yo los probé en Golf & Cia y son unos palos espectaculares, por lo menos para mi swing.
Dudé mucho entre estos y unos Taylor Made Razorblade. Ganaron los últimos por ser más perdonavidas.
Leroux escribió:Buenos palos, nada que objetar. Buen material y la probabilidad de hacer combos es muy buena. El problema del combo es la reventa, cuando quieras vender tus palos hay que dar justo con el comprador que quiera ese combo y será dificil encontrarlos.
juanjocabs escribió:Cada vez que oigo comentarios de estos palos me entran más ganas de meterlos en la bolsa....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados