Gracias a todos los voluntarios como siempre que sufrieron las inclemencias del tiempo y estaban allí como unos campeones.
A Hermes mi compañero que no sabe lo que me ayudó y a Gonzalo y Pizo, un placer compartir partida con ellos.
El resumen de la crónica puede ser.... Nunca fui rival digno para Pizinho
Hoyo1: salida suya el centro de la calle, mi drive a la izquierda del bunker, ambos entramos de 3, acercamos y nos damos halve. AS
Hoyo2: salida suya al bunker, yo pego un hierro conejero y que se queda a 5 metros de la entrada de green, Pizo se lía en el bunker y me concede el hoyo. Lendry1up
Hoyo3: salida de pizo al centro de la calle y yo me voy al raf de la derecha casi pasado el bunker, el se pasa green y yo me quedo en antegreen, todavía me queda un mundo hasta la bandera que estaba al fondo mido mal mi chip y me paso de gren quedándome en collarín, pizo haciendo 2 putts gana el hoyo. AS
Hoyo4: mucho viento en contra, nos quedamos cortos de green, el chipea bien y la deja a 4 metros del hoyo más o menos, yo decido patear y la cago, el falla su putt y 2 míos empatan. AS
Hoyo5: salida de Pizo al centro de la calle, yo pego ganchazo y out por la izquierda, mi segunda va al agua, seguimos jugando pero el hoyo es de Pizo. Pizo 1up
Hoyo6: Pizin al centro de la calle, yo pego un slice del carajo que me voy a la calle del 1, pegamos segundos golpes y pierdo mi bola, no conseguimos encontrarla cuando iba a una zona si problemas..... Pizo 2up
Hoyo7: pizo centro de calle, yo por la derecha, se me queda en raf un poco undida y la saco como puedo de un caponazo a calle, pizo entra de tres en green, yo pego mi cuarto en bunker y me vuelo al bunker del fondo, no puedo hacer nada contra su par. Pizo 3up
Hoyo8: pizo pega un hierro que se va abriendo a la derecha, yo un poco más adelante casi en agua, aquí nuestro amigo pega un soberano golpazo y como quien dice me la deja dada...Birdie. Pizo 4up
Hoyo9: el a calle y yo a raf por la derecha, de segundo acercamos y mi tercero pego un socketazo infame que se va out por la derecha.... Pizo 5up
Hoyo10: parece que empiezo a centrarme.... El bola abriendo al raf de la derecha, yo pego un buen driver que se queda a 60 metros de green, mis 2 putt ganan el hoyo. Pizo 4up
Hoyo11: Pizo a calle, yo pego por encima de los bunker y me como el ultimo, la voy a sacar corta pero aun así me pega en el talud, los dos de tres en green y empatamos el hoyo. Pizo 4up
Hoyo12: pego driver quedandome a 70 metros de green, pizo mala salida y de segundo al agua, con mi par gano el hoyo. Pizo 3up
Hoyo13: hierro que pego abriendo y me quedo corto por la derecha de green, el igual pero por la izquierda, muy cerca de bandera, hace un gran aproach y putt, ganándome el hoyo. Pizo 4up
Hoyo14: buenas salidas a calle, de segundo acercamos y de tercero yo me voy a los bunkers de la derecha, el pega un grandísimo tercero que la deja a 2 metros, ganándome el hoyo y el match. Pizo 5up
Un gran victoria de Pizo que supo rematarme cuando intentaba hacer algo sin darme ninguna oportunidad, a sido un autentico placer el haber jugado contigo y me quedo con malas sensaciones, porque en ningún momento fui rival...

Mención especial a mi compañero Hermes, ya sabes lo que te aprecio!!