Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ofertillas Por Madrid

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Ofertillas Por Madrid

Notapor Grajo » Dom Abr 06, 2014 8:53 pm

Mi cuñado esta mañana me ha comentado que su profe han hablado bien de la faisanera y con el buen tiempo podíamos jugar y comer, sabéis si tienen oferta. Otras opciones?. ¿q tal la almarza o el campo de Talavera. No conozco nniguno de los tres. La verdad es q casi no he jugado campos en Madrid, me encantaría la Herreria...
Monitor

Handicap: 14,3

Re: Ofertillas Por Madrid

Notapor ricky » Dom Abr 06, 2014 11:17 pm

eduardo2903 escribió:Mi cuñado esta mañana me ha comentado que su profe han hablado bien de la faisanera y con el buen tiempo podíamos jugar y comer, sabéis si tienen oferta. Otras opciones?. ¿q tal la almarza o el campo de Talavera. No conozco nniguno de los tres. La verdad es q casi no he jugado campos en Madrid, me encantaría la Herreria...

La faisanera no está en Madrid sino en Segovia , aunque tardas hora y poco .es un buen campo. Pero de los que has mencionado, si puedes la Herrería . Es el mejor
Scratch

Re: Ofertillas Por Madrid

Notapor salinas » Lun Abr 07, 2014 10:09 pm

eduardo2903 escribió:Mi cuñado esta mañana me ha comentado que su profe han hablado bien de la faisanera y con el buen tiempo podíamos jugar y comer, sabéis si tienen oferta. Otras opciones?. ¿q tal la almarza o el campo de Talavera. No conozco nniguno de los tres. La verdad es q casi no he jugado campos en Madrid, me encantaría la Herreria...

Todos estan bien, pero asegurate de que no están pinchados los greenes, en La Herreria los han pinchado hoy.
Scratch

Volver a Casa Club