teeputter escribió:No se lo que pretendeis con esa medida. Si favorecer o penalizar a las damas. En mi club según las tablas de asignación de Handicaps, mi mujer y yo con el mismo hc., a mi me dan más golpes que a ella.
Normas a seguir en las pruebas programadas por la Asociación Española de Seniors de Golf
.....
Categorías
….
4ª Categoría: Competidores con handicap exacto de 26,5 a 36.
Categoría “Especial”: Competidores que juegan 9 hoyos, según disposiciones especiales.
….
Barras de salida
Las barras de salida ordinarias, que se establecen para los jugadores seniors, son las amarillas.
Sin embargo, los jugadores de 4ª categoría y especial que hubiesen cumplido 70 años, pueden optar por salir de barras azules (o rojas en su defecto) y los que tuvieran 75 años de rojas. Su handicap de juego será el que les correspondería saliendo de barras amarillas.
Los supuestos anteriores conllevan la renuncia a prevalecer en caso de empate frente a jugadores que hubieran salido de barras amarillas.
roky51 escribió:Por cierto a que edad pueden los seniors salir de rojas??? habia oido que a los 70 pero no se si es realidad o ficción
lsub escribió:Normas a seguir en las pruebas programadas por la Asociación Española de Seniors de Golf
.....
Categorías
….
4ª Categoría: Competidores con handicap exacto de 26,5 a 36.
Categoría “Especial”: Competidores que juegan 9 hoyos, según disposiciones especiales.
….
Barras de salida
Las barras de salida ordinarias, que se establecen para los jugadores seniors, son las amarillas.
Sin embargo, los jugadores de 4ª categoría y especial que hubiesen cumplido 70 años, pueden optar por salir de barras azules (o rojas en su defecto) y los que tuvieran 75 años de rojas. Su handicap de juego será el que les correspondería saliendo de barras amarillas.
Los supuestos anteriores conllevan la renuncia a prevalecer en caso de empate frente a jugadores que hubieran salido de barras amarillas.
Pero [b]SOLO[/b] para competiciones AESGOLF.
En los TGG como todos de marillas y 18 hoyos.
roky51 escribió:lsub escribió:
jajajajja estoy deseando cumplir la edad para hacerme de AESGOLF, además al ritmo que voy no me cabe la menor duda que a los 70 sere hcp 36,4 por lo que saldré de rojas sin dudarlo![]()
![]()
mariconadas las justas!!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados