Pumuki escribió:Yo soy muy raro porque a mi me gusta Nacho Gervas que últimamente se prodiga poco...
+1.
A mi tambien me gusta como retransmite Nacho. Sorry pumu pero esta vez no te llevas la exclusiva

Pumuki escribió:Yo soy muy raro porque a mi me gusta Nacho Gervas que últimamente se prodiga poco...
joseluis escribió:Pumuki escribió:Yo soy muy raro porque a mi me gusta Nacho Gervas que últimamente se prodiga poco...
+1.
A mi tambien me gusta como retransmite Nacho. Sorry pumu pero esta vez no te llevas la exclusiva
richygbravo escribió:joseluis escribió:Pumuki escribió:Yo soy muy raro porque a mi me gusta Nacho Gervas que últimamente se prodiga poco...
+1.
Yo a Nacho Gervas, le llamo Nostranachus, ya que falla todos sus comentarios, igual que nostradamos.
Ese es buen golpe (la bola acaba en búnker fijo)
Lebrijano escribió:Pumuki escribió:Yo soy muy raro porque a mi me gusta Nacho Gervas que últimamente se prodiga poco...
Ya lo dije antes, Gervás con Javi Díez es el mejor Dueto, cuando Beamonte se pone romántico...
Javi Díez con Beamonte están haciendo buenas retransmisiones en el PGA, pero claro, le da el chispazo a AB y ya se lió....
Roibc escribió:.....
Otra cosa es q el hombre q ha abierto el hilo buscaba sitios donde ver el golf y no se le está contestando demasiado.
wiziwig.tv así de sencillofreddy escribió:Roibc escribió:.....
Otra cosa es q el hombre q ha abierto el hilo buscaba sitios donde ver el golf y no se le está contestando demasiado.
El mejor comentario de este hilo sin duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados