JRA escribió:Tendriais que bajar las fotos con pie de foto el nick, para así poner caras a los nick.
vampiro escribió:JRA escribió:Tendriais que bajar las fotos con pie de foto el nick, para así poner caras a los nick.
Sobre la proteccion de datos , imagenes /fotos...
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=27276
//www.galaxiagolf.com/proteccion_d ... ventos.htm
JRA escribió:Tendriais que bajar las fotos con pie de foto el nick, para así poner caras a los nick.
wey_66 escribió:Enhorabuena a todos, alguien me podría decir como se accede a uno de estos equipos? existe alguna especia de ritual místico que pasar para acceder a una plaza, en plan logia?
wey_66 escribió:Enhorabuena a todos, alguien me podría decir como se accede a uno de estos equipos? existe alguna especia de ritual místico que pasar para acceder a una plaza, en plan logia?
javi_capo escribió:wey_66 escribió:Enhorabuena a todos, alguien me podría decir como se accede a uno de estos equipos? existe alguna especia de ritual místico que pasar para acceder a una plaza, en plan logia?
Tienes dos opciones:
A) Seguir el procedimiento habitual, para lo que recomiendo la lectura de alguno de estos hilos:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 53&start=0
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=40450
//www.galaxiagolf.com/viewforum.php?f=19
B) Un método más directo consistente en el envío de un jamón ibérico o similar al Comité del TGG (ojo!! esta gente está muy ocupada y ha delegado en mí esta responsabilidad. Contáctame por MP)
javi_capo escribió:wey_66 escribió:Enhorabuena a todos, alguien me podría decir como se accede a uno de estos equipos? existe alguna especia de ritual místico que pasar para acceder a una plaza, en plan logia?
Tienes dos opciones:
A) Seguir el procedimiento habitual, para lo que recomiendo la lectura de alguno de estos hilos:
B) Un método más directo consistente en el envío de un jamón ibérico o similar al Comité del TGG (ojo!! esta gente está muy ocupada y ha delegado en mí esta responsabilidad. Contáctame por MP)
wey_66 escribió:javi_capo escribió:wey_66 escribió:Enhorabuena a todos, alguien me podría decir como se accede a uno de estos equipos? existe alguna especia de ritual místico que pasar para acceder a una plaza, en plan logia?
Tienes dos opciones:
Pos va a ser que lo del jamon puede que cuele... por que siendo 2 equipos de 30 y eleccion de 20 por el capitan es complicado, mas si ya estan los 20 "de siempre"...
jopetas
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado