Moderadores: Lokooh, El Coyote
stan_lee escribió:Son unos palos sencillitos y que te ayudan a levantar la bola.
stan_lee escribió:Según un fitting que hizo un familiar mío son "el modelo nuevo" K15
Deco escribió:Pero todo lo que le han quitado de loft se lo han puesto de suelaparecen el tranco para entrar a mi casa
Deco escribió:Pero todo lo que le han quitado de loft se lo han puesto de suelaparecen el tranco para entrar a mi casa
iba escribió:Deco escribió:Pero todo lo que le han quitado de loft se lo han puesto de suelaparecen el tranco para entrar a mi casa
Pero no creas que se nota con respecto a la serie g . Con los ,,25 si hay diferencia. Pero con los g 20 y el k 15 asi asi
Deco escribió:iba escribió:Deco escribió:Pero todo lo que le han quitado de loft se lo han puesto de suelaparecen el tranco para entrar a mi casa
Pero no creas que se nota con respecto a la serie g . Con los ,,25 si hay diferencia. Pero con los g 20 y el k 15 asi asi
Si se nota. A parte mi campo es durillo. Y los rebotes están a la orden del día pero el sonido si me gusto. En cuanto al lotf
Es tirar un hierro 6 con los grados de un 5.
iba escribió::shock: ya lo siento las he subido con el movil y asi salio claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados