miguelmn147 escribió:Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera
Es que golfshot también te da la distancia a bandera...
miguelmn147 escribió:Pues a mi no me parece tanto, 10 pavos por aplicacion y te da distancia real a bandera. Saber donde esta el green esta bien pero esta mejor saber la distancia a bandera
Clearwater escribió:Yo me descargue al movil "FreeCaddie", que te da 3 distancias a la entrada, centro y fondo del green y funciona bastante bien las distancias, ya que lo he comparado con otros aparatos y hay menos de 1 metro de diferencia, y en cuanto a campos, están todos y gratis.
Parcheval escribió:Yo uso SkyDroid para el GPS, cada vez que quiero añadir un campo lo encuentro ya metido!La app cuesta solo un par de euritos y va muy muy muy bien. Se puede apuntar también los resultados, pero para esto prefiero el GameBook, ya que tiene la ventaja de que si otros lo usan, se puede ver la clasificación en tiempo real.
j_barrabaja escribió:Los usuarios de Windows Phone, en este particular, nos morimos de asco.
Todo lo que he probado, chungoflojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados