Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viaje A USA

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Viaje A USA

Notapor PeterCandle » Lun Mar 31, 2014 7:16 pm

Hola Galaxia,
Pues eso, que me voy de viaje a San Francisco en Mayo. Mi sueño de conocer Pebble Beach se puede hacer realidad! :love1: pero bueno, a lo que vamos: A la vuelta estaré dos dias en New York, y quiero comprar algunas cositas que me hacen falta: un 913 D2 y una bolsa buena...aunque conociéndome, compraré mas cosas :risitas: He visto palos de ocasión, prácticamente nuevos y a un muy buen precio.
Os pido consejo, sabios de la Galaxia, para estas dudas:
1- Como lo facturo? Equipaje de mano? equipaje deportivo?
2- Tendré que pagar impuesto aduanero? puede que compre de 2ª mano... Que les digo?
3- Cual creeis que es la mejor tienda en NY que tengan también material de ocasión..
...Y cualquier consejo, comentario, información, etc, se agradecerá mucho! :book:
Gracias de antemano a todos!
Scratch

Handicap: 15.3

Re: Viaje A USA

Notapor salinas » Lun Mar 31, 2014 10:55 pm

PeterCandle escribió:Hola Galaxia,
Pues eso, que me voy de viaje a San Francisco en Mayo. Mi sueño de conocer Pebble Beach se puede hacer realidad! :love1: pero bueno, a lo que vamos: A la vuelta estaré dos dias en New York, y quiero comprar algunas cositas que me hacen falta: un 913 D2 y una bolsa buena...aunque conociéndome, compraré mas cosas :risitas: He visto palos de ocasión, prácticamente nuevos y a un muy buen precio.
Os pido consejo, sabios de la Galaxia, para estas dudas:
1- Como lo facturo? Equipaje de mano? equipaje deportivo?
2- Tendré que pagar impuesto aduanero? puede que compre de 2ª mano... Que les digo?
3- Cual creeis que es la mejor tienda en NY que tengan también material de ocasión..
...Y cualquier consejo, comentario, información, etc, se agradecerá mucho! :book:
Gracias de antemano a todos!

Hola petercandie
No tienes que decir nada a nadie en la aduana. En Usa les da igual lo q te lleves de alli...y en España cuando llegues a Barajas lo unico que veras si es q estan son un par de guardia civiles que no te van a preguntar nada. Si te paran que no te van a parar les dices que llevas tus palos de golf porque has ido a jugar al golf a usa y santas pascuas. Pero ya te digo q es casi imposible q te paren. Yo voy 4/5 veces al año, siempre llevo mi bolsa de palos de viaje repleta de palos nuevos y usados y jamas me han parado. Si que te aconsejo que lleves bolsa de golf de vi aje porque sino es facil que te los rompan en una simple caja de cartón. Si los compras nuevos, vete a dar bolas a alguna cancha de practicas si quieres asegurarte de que son usados, les quitas las etiquetas y los ensucias un poco y a correr . Pero tranquilo q no debes tener problema. Los pAlos usados no pagan aduanas en ningun caso, dices que son tuyos y correr..

Casi todas las tiendas de golf en USA tienen palos usados. Para material nuevo Golfsmith es siempre la que mejor precio y variedad tiene. Metete en internet y busca la direccion de la de Manhattan, esta en el centro del downtown. Puedes incluso comprarlo por internet unos dias antes con alguna de las múltiples ofertas que tienen on line y perdir el "delivery" en esa tienda. Te ahorraras muchos dólares. Yo llevo comprando 15 años en golfsmith y no dejan de hacer cantidad de ofertas on line. http://www.golfsmith.com Antes tenian "Preowned" en la web pero hace ya dos años que no veo productos usados. En cualquier caso hay varios hilos en g.g. de tiendas de golf en Manhattan.

Cualquier duda que tengas " do not hesitaste to ask me" I'll be willing to help you out with it!!

Un saludo y disfruta tu viaje.
Scratch

Notapor sekante66 » Lun Mar 31, 2014 11:01 pm

Muy buenas,

Te cuento mi experiencia. Yo estuve viviendo en USA unos meses y aproveché para comprarme los hierros allí.
Para poder llevarlos tranquilamente te recomiendo que te compres una bolsa de viaje. En cuanto a facturar la bolsa y los palos yo no tuve ningún problema ya que para las aerolíneas americanas es muy común el transporte de palos y lo cuentan como una maleta normal. Al menos yo con Delta no tuve ningún problema.

En cuanto a temas de aduana, no deberías tener ningún problema...llegas al aeropuerto a la llegada a España recoges tu equipaje facturado y listo.

Tiendas de NY ya no te puedo decir ya que estuve por la zona de Atlanta.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor calamity jane » Lun Mar 31, 2014 11:37 pm

Mirate sobre todo el tema de las bolsas ,que las hay muy buenas y ahora con el cambio del dólar mas.

Hay un súper hilo abierto sobre esto …Jhones ,mac kinzey etc……

el 913 d2 lo tienes al año que viene aquí a la mitad de precio.

(no me das ninguna envidia) :tongue: :tongue: :tongue:

disfruta :laughing5: :laughing5:
Monitor

Notapor Markus » Mar Abr 01, 2014 12:03 am

yo me he hecho en 3 años 38 viajes a USA... uno al mes... siempre con la bolsa y nunca se ha perdido.

- usa una bolsa de viaje buena ( la mia es una Ping y resiste como una campeona)
- en las conexiones es donde se pierden las maletas. Me ha pasado varias veces. Llegaran con 24/48 horas de retraso pero llegaran. No desesperes.
- en la bolsa usa siempre un paragolpes, una especie de tubo con un tope tipo seta en la punta que parara las hostias de los que trajinan las maletas. Te ahorraras que te partan el driver. Los venden en Golfsmith, Golf Galaxy, etc...
- en la aduana española solo una vez me preguntaron de las 38... llevo una factura siempre conmigo por si las moscas... ningun problema y eso que me hartado de bajar de todo para los colegas... bolad, palos, guantes y yoquesequemas...
- no hay nada como jugar con tus palos en el extranjero.. vale la pena tirar de la ***** bolsa
:wink:
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor aalf » Mié Abr 02, 2014 9:14 am

Yo compré hace años en Alf's golf shop un juego de palos de 2ª mano impecables, los traje en un embalaje de cartón que solicité que me pusieran en la misma tienda y he estado jugando con ellos varios años sin problemas. Eso si, les pedí una factura por si me ponían problemas en la aduana y me la hicieron por un precio irrisorio.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor JVR » Mié Abr 02, 2014 11:56 am

Sin tener experiencia en este tipo de transporte, te recomiendo FedEx. Además de ser el nº1 a nivel mundial en transporte aéreo, seguro que tienen embalajes especiales para transportar material de golf.

No será barato, pero lo bueno se paga.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Volver a Casa Club