Ya de vuelta a la rutina y después de un domingo dedicado en exclusiva a la familia, para que me dejen ir mas veces, ya estoy con mi primera media crónica, es la primera vez que empato.
Fue otro dia inolvidable mas, y ya casi he perdido la cuenta, grandes los filis por su merecida victoria, unos señores y una señora

Y de mi partida, tuve un gran compañero en Caminero, apoyándome, dándome ánimos y ayudándome con los hoyos y las medidas, muchas gracias compi, de Erbolu poco puedo decir que no sepáis ya, gran persona y un competidor muy dificil de ganar, verdad Cami

Hoyo 1
Me toca salir a mi, no la doy bien pero salvo el rabazo y la mando al rough de la izq., sale Vulkano la da bien pero se le cierra y también se va al rough de la izq., juego pw para acercar, Vulkano tira a green y se queda antes del bunker, sw al centro de green corto de bandera, Vulkano se pasa en su aproach y se sale del green, patea y se queda corto, pateo yo y por el centro
Maes 1up
Hoyo 2
Doy Pw que pongo en green a altura de bandera pero por la derecha, Vulkano sale bastante bien pasado bandera, pateo y la dejo dada, patea el y pajarito.
Maes- Vulkano As
Hoyo 3
Vulkano al bunker de la izq., yo a calle aunque se sale un poco al rough de la drch., juega desde el bunker pero como esta muy cerca del talud, da en en el talud y se queda en el mismos bunker, saca y se queda corto de green, la doy pesada y no llego a green, juega el al green, aprocho y me paso un poco, hago 2 puts y mi bogie es bueno.
Maes 1up
Hoyo 4
Salgo al agua, Vulkano se queda un poco corto, con el sw no consigo dejarla cerca, el si la deja cerca asi que le doy el hoyo.
Maes-Vulkano As
Hoyo 5
Sale el y se va un poco a la drch, al rough, yo mas largo pero también al rough de la drch., juega el y otra vez a la drch., juego a colocar y al centro de la calle a 100 mtrs., el la pone en green y yo doy un medio …..y me voy a la derecha de green corto, desde aquí la pongo en green, Vulkano patea y se pasa el hoyo, meto mi put y el falla el suyo.
Maes 1up
Hoyo 6
Salgo al rough de la drch, Vulkano mas a la drch., el la pone en antegreen corto del bunker, yo en la misma línea pero mas largo en rough pero a la altura de bandera, los dos hacemos aproach y 2 puts.
Maes 1up
Hoyo 7
Salgo por encima de los dos arbolitos a la calle, Vulkano se va al rough de la izq., la da bien y la deja en calle a unos 100 mtrs. , me la juego a green y me voy a la izqu., Vulkano la pone en green pero lejos de bandera, yo la pongo en green cerca de bandera, patea el y la deja cerca pero yo meto mi put de birdie.
Maes 2up
Hoyo 8
De salida al agua, el se va al rough de la drch., pero esta en verde, me dropo y la mando al bunker pasado el green, Vulkano se lia un poco y llega green de 4, doy un autentico recital en los bunkers, 3 golpes me costo salir, y estoy en green de 6, le doy el hoyo.
Maes 1 up
Hoyo 9
Sale Vulkano muy bien a calle, yo me voy al bunker de la izqu., desde aquí la mando al bunker grande de la drch., sacada corta y filazo a fuera de limites, mientras tanto Vulkano hace sus deberes y esta de 3 en green.
Maes-Vulkano AS
En resumen unos primero nueve hoyos muy disputados y todo el percal para la segunda vuelta que nos contara Vulkano.