MOIEDU escribió:Perdón por el offtopic, no he visto hilo abierto de enguarrinamientos.
Bobesponja, felicidades, seguro que has hecho un buen juego corto, se nota quién lleva la voz cantante en casa
Se puede enguarrinar en cualquier lado.
Moderador: jandicap
MOIEDU escribió:Perdón por el offtopic, no he visto hilo abierto de enguarrinamientos.
Bobesponja, felicidades, seguro que has hecho un buen juego corto, se nota quién lleva la voz cantante en casa
Bobesponja escribió:MOIEDU escribió:Perdón por el offtopic, no he visto hilo abierto de enguarrinamientos.
Gracias Moiedu!
Mi trabajo me cuesta!!![]()
Ahora a forrarme toca...
![]()
PINK PANTHER escribió:Bobesponja escribió:MOIEDU escribió:Perdón por el offtopic, no he visto hilo abierto de enguarrinamientos.
Gracias Moiedu!
Mi trabajo me cuesta!!![]()
Ahora a forrarme toca...
![]()
¡¡Enhorabuena campeona!!! Vaya tarjetón. Ahora a seguir bajando, nada de forrarte
j_barrabaja escribió:Comite Liga Norte escribió:Clasificación actualizada.
Bravo por el comité!!! Que gran trabajo! Sois unos cracks, no solo jugáis al golf como los mismísimos ángeles, además sois apóstoles del trabajo bien hecho y el uso de las nuevas tecnologías para el bien de la humanidad. Me siento afortunado por compartir esta liga con vosotros.
...y esto lo digo aquí y si hace falta, antes del sorteo de la final.
Bobesponja escribió:Gracias chicas!!!!
Ahora a ver si cumplo!!!
Ya os contare!
Bobesponja escribió:Gracias chicas!!!!
Ahora a ver si cumplo!!!
Ya os contare!
j_barrabaja escribió:Con problemas con tu tarjeta te refieres a 22 puntos y problemas con el campo a que el campo te ha dado una paliza???![]()
![]()
Claxh escribió:Problemas, problemas... Que te daba vergüenza publicarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados