por vampiro » Lun Mar 31, 2014 10:57 pm
Como siempre un placer jugar con Prado
Tenía unas enormes ganas de jugar y como preveía partida dura, Prado va recto, es solido, buen estratega y tiene un gran juego corto/putt.
Llevo un par de meses con cambios y parece que van dando resultado, sobre todo con el drive, pero como sabemos, en golf arreglas una cosa y se fastidia otra y últimamente no estoy tan fino con el putt, además siempre me ha costado hacerme a la velocidad de los greenes de Palomarejos .
Por tanto, no hubo manera de meter birdies
Por contra creo que Prado pateo mejor y me enchufo varios putts muy meritorios para empatarme en hoyos que ya veía ganados y un grandioso aproach en el 8, suerte que pude hacer el par
Cualquier fallo, costaba el hoyo.
En el 14 me toca esperar para tirar de 2 y justo cuando llegamos a green es cuando empieza a caer el chaparrón.
Tee del 15, Pantalon de agua, guantes de agua en los dos manos ( primera vez que usaba en las dos manos y madre mía, que cosa más incomoda) , mal segundo golpe en el 15 y superincomodo.
Hoyo empatado con un pedazo putt de prado y eso que se había ido al agua
Total que me quito el pantalon de agua en el 16 , me da igual mojarme y me quiero sentir cómodo, ya de paso el paraguas me lo dejo en el tee. Lokooh descojonao cuando me ve llegar con el pantalón todo mojado
En el 16 una buena sacada de búnker , pero Prado de nuevo me mete un putt desde 4- 5 m y me obliga a meter el mío, como así sucede
En el 17 bola en el búnker pegada al talud y cuesta abajo , el pater frotándose las manos , pero le vacilo diciéndole que iba a sacar la magia y al final consigo una buena sacada para poder cerrar el partido
Un verdadero placer de partida..... Muy disputada
Disfruta del rosco, os lo mereceís
De Rayitas y scuba, que decir, unos magníficos compañeros de partida
Y scuba un crack, el tío me iba animando cuando ganaba un hoyo y eso que tenía un duro papel delante
Por último agradecer a los voluntarios su labor y a Tonykant que vino de forecaddie en los últimos hoyos.
Bucas, la X nos espera
PD: Creo que en el 3 nos dimos halve y en el 11 creo que Prado en vez de un puro, tenía un putt de 2 m que se quedo colgando y yo un putt de 1,5 m con posterior corbata
Última edición por
vampiro el Lun Mar 31, 2014 11:03 pm, editado 2 veces en total