Otro partido guapo que me habría gustado ver.... Tip y Coll en acción. Enhorabuena Gonzalo. Hermes tío, date unas clases de búnker. Enhorabuena por el TGG. A disfrutarlo.
Dos jugones de los buenos. Felicidades a Gonzalo por su victoria individual (con vuestro eterno duelo) y a Hermes por la victoria de su equipo.
César, leyéndote lo de los bunkers me has recordado a mí mismo, y eso no es nada bueno para ti .
Menudo par de dos, que grandes, jugandose su partida 1.000.000 entre ambos de esta temporada Bien peleado por los dos hasta el 18 Enhorabuena a los dos por sus victorias, uno individual y otro colectiva
Sera cabroncete el marqués, con la caña que me ha dado y ahora voy y leo esto ……
Bien hecho Gonzalo, tal y como me dijiste te salió. Primero te lo ….ollas unos pocos de hoyos, luego dejas que se arrime, disimulas con algún filazo, y luego le das la puntilla. Ole ole y ole
Gran victoria Bucanera, de la que estamos mas o menos acostumbrados.
Enhorabuena Gonzalo por el punto bien ganado, a pesar de que Hermes estuvo en un tris de remontar, llevándose el juego a su terreno..... arenoso. Cesitar: A disfrutar del rosco!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Brujito, a quién de estos dos quieres para el próximo partido que juguemos contra ellos? Te dejo elegir, que tenemos que empezar a asegurar los puntos.