La partida de los dos jugones fue muy buena, aunque ellos llorasen con que habían jugado mal

Siento no haber podido ayudar más a Reve

Cucaracho escribió:Pues por una vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Reve. No jugamos bien ninguno de los dos.
La verdad es que llegaba bastante bien la cita, pegando bien a la bola, sobretodo el driver y los wedges... y teniendo en cuenta la longitud de Palomarejos, pues entendí que le podía dar guerra a mi contrincante. Pero luego las cosas, ya se sabe... no salen como está planeado.
Cuando le ví salir con la M3 las dos primeras veces y me dijo que no llevaba drive, pensé que sería una gran ventaja, pero al final no fue tanta... ***** que meneos le pega el niño a la M3 nueva esa que lleva!! No obstante, creo que el hecho de que yo lograra parar mi bola con algo más de acierto en esos greenes tuvo mucho que ver con que yo pegaba habitualmente el 58 o el 52 de segundo golpe, y eso, evidentemente, ayuda. Por otras veces que he jugado con Jorge, creo que el drive en este campo le hubiera venido bien y tiene mucho margen para dispersar. Pero ya sabemos que el golf es el juego del "Y si..." Y si hubiera llevado drive... y si hubiera putteado mejor...
En cualquier caso, Jorge estuvo fantástico todo el día con los approach y metió tres o cuatro putts de esos de metro y pico muy tensos... y eso, unido a que se me aflojaron un poco las manos en los últimos hoyos putteando, le dió un plus de emoción al match...
En fin, lo importante es que al final, entre errores suyos y aciertos míos me pude llevar el punto y acercar el rosco un poco más a nuestro equipo!!!
Quiero agradecerle a Jorge el partido que tuvimos... dentro de la tensión que siempre existe, la verdad es que hubo muy buen rollo en todo momento.
A mi socio y capi quiero pedirle disculpas si en algún momento estuve un poco ausente y no le presté la atención y el apoyo que merecía, hubo un par de veces en las que creo que podría haberle aportado algo más. Y agradecerle su apoyo y sus consejos... "este putt está dentro, lo rematas aquí..." frase mítica en el green del 17.
A Lokooh felicitarle por su saber estar y por aguantar el chaparrón con la mejor compostura y no perderle nunca la cara al partido... hubo un momento en que creí que terminaba de remotar. Ya habrá otras ocasiones rey, bien luchado!
Me gustó especialmente el post partido... esperando los últimos puntos, viendo a todos luchar para su equipo, y sobretodo el ambientazo que hubo. Un rollo súper sano, con risas y cachondeo bien entendido por todos los que estabamos allí. Se dejaron a un lado las rencillas de otras veces y disfrutamos de un gran día de golf.
El único borrón del día es que no hubo monólogo en las posts, con la expectación que había creada... pero eso, para variar, es culpa de Reve.
Ps. Zokato BMW!!
Action escribió:Cuca, después de todo lo que te enseñé en el CNG esperaba alguna mención... en fin... ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡
Bien luchado Reve... jijiji
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados