Molina escribió:Hoyoen1 escribió:Que cunda este ejemplo!!!![]()
![]()
Y que cunda el ejemplo de no atizar sin conocer el ambiente que hay en estos saraos. La gran mayoría se deja la piel por que esto funcione lo mejor posible y me jode que luego cuatro gilipollas vengan a caldear el ambiente.
Lebrijano escribió:Molina escribió:Hoyoen1 escribió:Que cunda este ejemplo!!!![]()
![]()
Y que cunda el ejemplo de no atizar sin conocer el ambiente que hay en estos saraos. La gran mayoría se deja la piel por que esto funcione lo mejor posible y me jode que luego cuatro gilipollas vengan a caldear el ambiente.
Moli, disiento, creo que el post de Irre tiene mucho sentido, lo que pensamos la mayoría, quitando el tema TGG que sólo somos unos cuantos afortunados los que hemos podido vivirlo, el resto de GG se enriquece por sus foreros, creo que van por ahí los tiros en lo que él quiere expresar...![]()
Me apena que, conociéndonos a muchos y habiendo compartido momentos de golf y hoyo19 aquí en Asturias, habiéndote tratado de lujo, como hacemos con todo el que viene, o por lo menos lo intentamos, sigas atizando a los mismos por opinar distinto![]()
No tienen la suerte de haber vivido estos saraos, pero no por ello no contribuyen a que esto siga siendo lo que es, un foro donde todo el mundo gana, porque a la postre, lo que enriquece esto son sus gentes
lleran escribió:Pese a discrepancias el ambiente siempre ha sido y será fenómeno.
Por cierto mamones, no fui capaz de utilizar todos los vales de las copas que sobraron. Si llego a hacerlo me tienen que sacar en camilla
supersoro escribió:Gran post Irre, por supuesto a mi GG no me ha costado nada, y me aporta mucho. Cuando veo a gente que se quema siempre les digo que se queden con la parte del foro que les gusta y disfrutan, y que dejen el resto de lado.
Molina escribió:Hoyoen1 escribió:Que cunda este ejemplo!!!![]()
![]()
scuba escribió:supersoro escribió:Gran post Irre, por supuesto a mi GG no me ha costado nada, y me aporta mucho. Cuando veo a gente que se quema siempre les digo que se queden con la parte del foro que les gusta y disfrutan, y que dejen el resto de lado.
Gran consejo soro. Como en la vida, te vas o te quedas con lo que mas te interesa, que hay sitio para todo y todos.
Gracias por el post Irre, chapeau!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados