Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dani Vs Walter, Gana Dani 6&4.

Dani Vs Walter, Gana Dani 6&4.

Notapor walter » Dom Mar 30, 2014 11:23 pm

Buenas tardes,

Primero, felicitar a los Filis por su merecida victoria, ganada en el campo.

Segundo, dar las gracias a los voluntarios y demás acompañantes, que en todo momento ayudaron a hacer de ayer un gran día.

Tercero, dar las gracias a mis compañeros de partida, en especial a Dani que fue dándome ánimos durante todo el día. David y Alfonso se enfrentaron también en un gran match y la verdad es que David y yo supimos de primera mano lo que sufre Manu y la cantidad de GT que debe de tener que pagar al cabo del año.

Nos enfrentábamos a una jornada, climatológicamente hablando complicada. Los comentarios sobre el tiempo, predicciones y demás han conseguido que nos familiaricemos con palabras como radar, isobaras (más o menos próximas), incidencias de la proximidad de estas entresi en la velocidad del tiempo y demás.

Por último, antes de la crónica, esperar que todo los que os desplazasteis en coche estos días y en especial a los que os disteis la paliza de hacerlo en el mismo día hayáis regresado a casa sin inconvenientes.

Hoyo 1,
Salimos ambos con driver, y ninguno coge calle Dani por la derecha y yo por la izquierda. Aproximadamente ambos a unos 140 metros de Green. Juega primero Dani y la deja cerca de Green, yo pego un varillazo a la derecha, seguido de un salto de rana, para estar de 4 en el collarín. Dani aproche y se deja un put de unos 5 metros. Juego para 5 con el puter desde fuera de Green y la dejo a un palmo, mientras que Dani la deja dada.
Dani 1Up

Hoyo 2,
Sale (tónica habitual desde este momento) primero Dani y se queda en el bunker de delante de Green, yo boto en Green pero los greenes no reciben y me paso por detrás, se queda colgando en hazzar que hay detrás. Aprocho mal y la bola acaba en el bunker de delante de Green. Dani procede a sacarla de Green , pero no lo alcanza. Yo saco a gren pero me paso unos 5 metros de bandera. El aproach de daño se queda corto y yo fallo el put para empatar.
Dani 2 UP.

Hoyo 3,
Salidas parecidas al uno, con la diferencia de que cambiamos de lado y que yo me voy al agua de la derecha. Dani tiene que jugar provisional porque no sabemos si se ha podido ir FL. Dani encuentra su bola y la deja un poco corta de Green. Yo en mi tercero no o alcanzo por unos 20m, aprocho pasándome bandera y Dani hace lo propio. Con la diferencia que él está de 3 y yo de 5, juego primero fallando el put y concedo el hoyo.
Dani 3 Up.

Hoyo 4,
Par 3 con viento en contra y dos buenos tiros de ambos, aunque nos hacen jugar para birdie a ambos, aunque no lo conseguimos y empatamos con par. En este hoyo las bolas se movían ligeramente a la hora de “putear”.
Dani 3 Up.

Hoyo 5,
Salimos ambos con driver, Dani va al agua de la derecha yo al centro de la calle. Dani juega el tercero a la calle y se deja un tiro franco a Green. Yo pese a la ayuda de David no se leer el hoyo porque no sé dónde está la calle y la cago pegándole atrás , juego de nuevo dejándome un golpe 70 metros a bandera y la ventaja del agua. Dani coge Green de 4 y yo leo mal de nuevo el hoyo pego como si el viento estuviese en contra y me boleo el Green, dejándola pegada a la verja del campo, aunque la juego a Green tras varios intentos lo hago de 7, por lo que a Dani no le hace falta “putear” para ganar el hoyo.
Dani 4 Up.

Hoyo 6,
Dos salidas de nuevo sin coger calle, Dani izda, yo a la calle del 1. Dani juega corto y yo de dos la dejo en Green con un buen golpe. Dani juega a Green pasado y dejándola pegada al bunker pero sin estar dentro, la bola tiene una posición complicada lo que le hace fallar el golpe y no alcanzar Green. Yo pateo cuesta arriba y me paso el hoyo unos dos metros. Pero aunque de nuevo tengo ventaja clara Dani emboca desde fuera. Fallo el put en bajada y empatamos el hoyo.
Dani 4 Up.

Hoyo 7 ,
Salida con Driver para ambos, esta vez los dos en calle algo más largo yo. Dani juaga hierro a Green pero la deja corta. Yo me apoyo por la derecha por el viento cruzado, pero de nuevo he leído mal hoyo. Bola a altura de Green pegada a una adelfa, casi no jugable. Da ni aprocha a Green y a mi me cuesta tres golpes más dejarla en Green . fallo el put de 6 y de nuevo a Dani no le hace falta seguir jugándolo.
Dani 5 UP.

Hoyo 8,
Esto ya no tiene mucho color rojo, pero seguimos intentándolo, pensando en el final complicado de Palomarejos.
Sale Dani a la derecha con hierro, sin llegar al agua. Yo más largo y en calle. Los dos segundos tiros de ambos están en antegreen por la derecha de bandera. Jugamos ambos el put desde fuera y empatamos el hoyo con par.
Dani 5 Up.

Hoyo 9.
Comienza el recital de driver de Dani, sale largo y a calle yo por la derecha (casi pierdo la bola). Dani juega un segundo golpe que falla y se la va a la derecha Pegado a la cancha de prácticas pero en juego, Yo la dejo a unos 70 metros en el primer corte. Dani no alcanza Green y la deja en el bunker de la derecha, yo fallo mi golpe teniendo que aprochar de nuevo para de jarla en el collarín pasado bandera. Dani saca de bunker sin dejarla en Green. Dos putt de ambos y epatamos con bogei.
Dani 5 Up.

Hoyo 10.
Buenos driver de ambos, aunque el de Dani mejor. Buenos golpes desde unos 110 metros dejándonos put de birdie y empatando con par.
Dani 5 Up.

Hoyo 11.
De nuevo drivazo de Dani, yo un poco más largo pero de nuevo en el primer corte. Juega Dani un h7 dejando la bola pasado el Green por detrás, aunque a unos 4 metros. Yo me apollo por la derecha en el supuesto viento pero dejo la bola a altura de bandera pero a unos 5 metres a la derecha de Green. Impresionante chip de Dani que la deja dada, lo que me presiona y me paso en el chip como unos 4 metros fallando el put de par. Dani emboca y se pone 6 UP a falta de 7.
Dani 6 Up.

Hoyo 12.
Único hoyo que gano, con par. Salida de ambos a calle con hierro Dani hibrido yo. Dani se pasa en el segundo tiro. Y juega chip y dos put para 5.
Dani 5 Up.

Hoyo 13.
Salgo yo primero desde el hoyo 1, pego hierro 7 al antegreen. Dani al Bunker de detrás. Yo fallo el put y Dani la deja en Green con una gran sacada de bunker. Dos put para cada uno y empatamos. Dani se pone dormie.
Dani Dormie.

Hoyo 14.
Drivazo de Dani a la calle, yo presiono al 6 partido tirando la bola al tee del 13. Dani Juega buen hierro delante de la ría a unos 140 metros a Green y le imito. Jugamos ambos de tres a Green y el la deja larga de bandera en el ante Green y me hago cocinero y hago un huevo frito con su puntilla y todo en el bunker de la derecha. Aunque la saco no alcanzo Green , juega dani de nuevo un gran put dejándola dada, yo fallo el mío y concedo el Match.

Bueno, lo dicho gracias a todos y enhorabuena a Dani por el partido.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Re: Dani Vs Walter, Gana Dani 6&4.

Notapor supersoro » Dom Mar 30, 2014 11:44 pm

Enorme el partido de Dani, muy muy sólido; ante eso Walter no se puede hacer mucho. Enhorabuena a los dos por darlo todo en el campo, y a Dani por la doble victoria :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor efimer » Lun Mar 31, 2014 12:38 am

Gran crónica, Walter. Te tocó un Dani que venía muy enchufado.
Dani: enhorabuena, a disfrutar del momento TGG, que no todo es currar :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor MOIEDU » Lun Mar 31, 2014 12:47 am

Bien contado Walter, poco se puede hacer si el rival no abre puertas, y cuando las abre emboca desde fuera.

Felicidades Dani por tu triunfo y el de tu equipo
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Vulkano » Lun Mar 31, 2014 12:55 am

Buena crónica Walter!

Hoyo 5 demoledor no? Empezaste a jugar bien con un peaje previo muy caro. Dani sólido, como le caracteriza, y sin regalar nada. No se le gana con bogeys, no.

Enhorabuena compañero :jerk:
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor peter_olatz » Lun Mar 31, 2014 12:56 am

Enhorabuena Dani!! Menudo martillo pilón. Bien jugado.

Ánimo Walter: en noviembre te quitas la espinita!!
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 9:17 am

Bien contado Walter. Aunque parece que viendo el resultado fue un recital de juego del fili similar al que yo vivi en mi partida, veo que no fue así. Lástima que no supiste aprovechar las ocasiones en las que Dani te dejó la puerta abierta, seguro que en otra ocasión no ocurre eso.

Dani, felicidades, pero macho, no hace falta abusar tanto. Recuerda lo que le dijo Casillas al arbitro en la final del mundial cuando acababa el partido :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Clearwater » Lun Mar 31, 2014 9:20 am

Felicidades Dani, eres siempre un valor seguro, y eso que juegas la mitad que jugamos los mortales, si te dedicases más.....

Enhorabuena Walter por el relato, habrá otras ocasiones que no te encuentres con un muro.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Dani » Lun Mar 31, 2014 9:51 am

Gracias Walter por esta gran cronica. :jerk:

Te metiste en problemas en algunos hoyos iniciales y eso me dio ventaja. Consegui administrar la ventaja sobre todo con buenos tiros a green. Y cuando te abrí la puerta, el putt me salvó.

Te animé, porque por momentos te vi un poco desesperado y aunque fuimos en este caso rivales, ante todo somos compañeros de golf y no me agrada ver a un compañero sufriendo en el campo.

Un placer jugar contigo. La proxima seguro que me das mas guerra :wink: :wink:
Tambien fue un placer jugar con Dgros, con el que no habia coincidido nunca en un campo de golf. Que forma de darle a la bola :shock: y un señor en el campo :jerk: :jerk:

Gracias a Piqui por dejarme su medidor, la verdad que cogi muuuchos greenes.....voy a tener que comprarme uno :laughing6:

Asombrado quedé por la cantidad de voluntarios que había en Palomarejos. Un aplauso para ellos :jerk: :jerk: , espero que lo pasarais bien :wink:

Por ultimo, quiero agradecer a mi compi AlfonsoLL, que me mantuvo en el partido, ya que aunque no lo creais, tambien es dificil jugar con tanta ventaja, porque puedes bajar un poco los brazos y que el rival despierte. Compi, como tu dices, el sabado no nos hubiera ganado nadie :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 10:13 am

Estando así Dani, poco podias hacer Walter....
Enhorabuena Dani tanto por la victoria personal como la de equipo!!! :jerk: Muy bien jugado en un dia bastante complicado.
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Munitiz » Lun Mar 31, 2014 10:49 am

Buen relato Walter, pequeños detalles deciden los partidos, Dani jugando es muy sólido, bien jugado y enhorabuena.
Monitor

Handicap: 15

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 31, 2014 10:57 am

Muy buena crónica Walter, la clave del match estuvo en el hoyo 5, bien peleado

Dani, eres un crack!!!! jugón, jugón :laughing3: Aprovechaste muy bien los errores de Walter en los primeros hoyos. Si trabajaras menos serías SD :laughing6: :laughing6:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Mar 31, 2014 10:59 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Lun Mar 31, 2014 11:53 am

Muy buena crónica, walter

El partido se puso muy favorable a Dani en los primeros hoyos y supo ir administrando la renta.

Felicidades a ambos por vuestro partido
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 7:55 pm

Dani se ha preparado a conciencia esta TGG. Venia fino, fino. Gran victoria Dani.

Walter, en esta ocasión te ha tocado la crónica.

En cuanto nos sacan de La Herrería nos venimos a bajo. de los 5 de LH solo una victoria. :laughing3:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 31, 2014 7:57 pm

Gran partido y dos jugones, pero el Dani es mucho Dani :roll:

un abrazo para ambos. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos