Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Ledesma » Jue Nov 08, 2007 11:43 am

si esa quedada es en un puente, cuidaito que lo mismo tenéis sorpresas.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Locar » Jue Nov 08, 2007 2:26 pm

Jack Sparrow is coming...
Locar

Notapor aran » Jue Nov 08, 2007 5:35 pm

OTIAAAA para el puente de la purisima : imposible.... :cry:.Por que no para el finde siguiente?.No me quiero perder la sexta... :mad:,ya me perdi la quinta.
aran

Notapor jordiasb » Jue Nov 08, 2007 6:40 pm

Palabrita de niño Jesús que para la Séptima ya tengo licencia, hándicap y moral para salir con vosotros.
:lol:
jordiasb

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor huracan » Jue Nov 08, 2007 7:13 pm

aran escribió:OTIAAAA para el puente de la purisima : imposible.... :cry:.Por que no para el finde siguiente?.No me quiero perder la sexta... :mad:,ya me perdi la quinta.

Ya serían dos que no pueden. Por mi ningún problema para el siguiente finde.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor lsub » Jue Nov 08, 2007 7:28 pm

Yo el fin de semana del 15-16 de diciembre casi seguro que no puedo, es el último antes de las vacaciones de Navidad, fiestas de los colegios de mis hijas... etc, etc...

Aunque así los de VB, tendrían alguna mínima posiblidad de ganar... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor manel » Vie Nov 09, 2007 12:28 am

Ledesma escribió:si esa quedada es en un puente, cuidaito que lo mismo tenéis sorpresas.

coño que posible noticion :laughing6: :laughing6: pues si sirver para conocer gente nueva voto por el dia 8-12
manel

Notapor Locar » Vie Nov 09, 2007 8:31 am

Ledesma escribió:si esa quedada es en un puente, cuidaito que lo mismo tenéis sorpresas.

De todas formas la sorpresa la tendrías tu... no sabes bien lo guapos y buenos que somos los catalanes...
Locar

Notapor manel » Vie Nov 09, 2007 9:10 pm

pisha tanto pedir el post y no apareces
manel

Notapor manel » Sab Nov 10, 2007 12:33 pm

Locar escribió:

De todas formas la sorpresa la tendrías tu... no sabes bien lo guapos y buenos que somos los catalanes...

pero locar al final los del prat "pabajo" somos valencians o no??
manel

Notapor Pisha » Sab Nov 10, 2007 8:24 pm

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver.

Nos gustaría muchísimo el ir incrementando en numero de participantes en estas maravillosas Quedadas Mediterráneas; como ya hemos comentado en alguna ocasión el índice demográfico de Villa Abajo esta bastante tocado por que están todo el día dándole al palito muy concentrados.

Con la intención de equilibrar en número un poco más los equipos, hemos pensado en desplazar la línea fronterera hasta el aeropuerto del Prat, Villa Abajo se expande y asimila a unos cuantos jugadores, peeeeeeeeeeeeeero Villa Arriba empieza a quedarse en cuadro.

Es aquí donde coge especial énfasis el llamamiento, para todos aquellos foreros que estando presentes en el foro muy habitualmente, no han asistido a estas Quedadas, o sigui, que vuestro equipo sus necesita imperiosamente.

Se empieza a planificar las Sexta Quedada Mediterránea y seria un placer contar contigo, anímate y prepárate a perder, por que Villa Abajo se torna invencible de por siempre jamás.

Apareced por aquí: Oski, Albert Gardella, Iogur, Jordi (aunque sea de acompañante) no se si Blaster 7 es de por aquí.

¿A quien me dejo?
Pisha

Notapor jordiasb » Sab Nov 10, 2007 8:30 pm

Yo en el puente de Diciembre estoy en Roma, pero en cualquier otra fecha me encantaría quedar con vosotros, ¡¡claro que sí!!

Y lo de salir a jugar... es que es más vergüenza que incapacidad. Los hierros largos no los domino demasiado, pero vamos, que a base de salida de driver y h7 puedo ir tirando millas.
:tongue:

Y en cuanto llegue a green putteo de miedo.
:mrgreen:
jordiasb

Notapor manel » Sab Nov 10, 2007 8:53 pm

eso eso vamos animandonos y a definir equipos que esto esta al caer ya :!:
manel

Notapor Locar » Sab Nov 10, 2007 9:44 pm

El jordi le pega bien, será un buen fichaje para mi equipo :P
Locar

Notapor jordiasb » Dom Nov 11, 2007 12:10 am

Locar escribió:El jordi le pega bien, será un buen fichaje para mi equipo :P

Si no me prometes invitarme a visitar ese puting green casero, me voy con quien mejor me pague...
:mrgreen:
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas