1. Porque Caminero se mereció la victoria, porque jugó muy bien y mejor que yo.
2. Porque el pobrecito no da para más

Como siempre, agradecer a todos los que hacen posible estos eventos, a todos los jugadores, bucas y filis, por haber hecho que este evento haya sido genial, y a los voluntarios por hacer que la galaxia sea lo grande que es.
Mención para Maes porque es un jugadorazo, pero sobre todo, un caballero y de los más buena gente que hay en el foro. Jesús, siento muchísimo haberte confundido en el 15, por lo menos el empate final hizo algo de justicia.

Vulkanito, compañero, crack, de este medio punto, la mitad es tuyo, me contagiaste tu concentración y me apoyaste en los momentos difíciles que fueron muchos.

Y de mi Cami que voy a decir que él ya no sepa

Mención también para María, la hija de Manu

Bueno, vamos al lío de lo que pienso que fue un auténtico partidazo de match, y de un nivelazo digno de dos jugones como Caminero y Erbolu

Hoyo 1. Dos buenas salidas, lástima que la de Cami acabó reposando en el bunker cerca del talud, mientras que la mía se quedo bien en rough, Cami, se la jugó y le tocó el talud avanzando poquito, yo por mi parte, la deje cerquita de Green. El tercero de Cami se quedó más cortita que la mía, aprochó pasándose de bandera, mientras que el mío se quedó a un metrito, no metió su putt para boguey y me concedió el hoyo. Erbolu 1UP
Hoyo 2. Pegué un pitch en la línea correcta, quedándose la bola pasada de bandera a unos 5 metros. El tiro de Cami se fue directo al bunker de la derecha, su salida no fue buena y su aproach se quedó a unos dos metros de bandera. Tenía dos putts para ganar el hoyo pero metí el pajarito par darme el gustazo

En el tee del tres pensé que si le apretaba un poco lo podría sacar del partido, si si, más o menos pasó eso...Pónganse cómodos y disfruten del festival de Caminero....

Hoyo 3. Para empezar mi plan de sacarle del partido, lo que hice fue mandar mi salida al agua. Cami por su parte, empezó con el recital de buenas salidas, dejándola a la altura del bunker de la derecha. Me dropé y mi hierro salió trotón quedándose muy corto de Green. Él pegó un segundo tiro por la derecha de Green, pero le valío aprochar y acercar para ganar el hoyo con Bogey. Erbolu 1UP
Hoyo 4. Salida de Cami que se queda en el collarín de la derecha de Green, yo me quedó cortito pero con un aproach asequible. Creo que Cami tiene el par hecho así que apuro más de la cuenta y me paso un par de metros. Cami no impacta bien el primer putt y se le queda cortito, pero no pasa nada, enchufa el segundo y me haga con par, puesto que yo no emboco el mío. A/S.
Plan de la presión pal carajo

Hoyo 5. Como los buenos, buenas salidas, segundos a unos 100, él a 4 metros de bandera con el tercero, yo un poco más cerca pero en el collarín, y par fácil de los dos. A/S
Hoyo 6: Dos buenas salidas, que se van al rough por poco, dudo entre el h5 y el hyb y me decido por el hierro, pegándole mal y saliendo por la derecha y corta. Caminero se decanta por el hyb y pega un golpazo al centro de Green, tengo que arriesgar porque el par lo tiene hecho y acabo concediendo el hoyo. Cami 1UP.
A remarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ese sería el plan definitivo

Hoyo 7. Buena salida de Cami, mientras que la mía se cruza la calle y acaba en el bunker del fondo. El segundo de Cami se va al bunker del fondo de la derecha de la calle lo que me hace poder pegar un h9 desde el bunker para quedarme en la estaca de 100 más o menos- Pego un wedge a Green pero muy corto. Cami pega el tercero desde el bunker que apenas sale de él dejándose un aproach, que o te llamas Phil o no la dejas cerca ni jarto de grifa, pues bien, Cami no es Phil pero por lo menos es zurdo y la deja a un par de metros, golpazo

Hoyo 8. Dos maderas buenísimas al sitio y dos wedges que se van a la plataforma de abajo, la de Cami incluso fuera de Green, su recuperación se queda cortita y mi putt se pasa un pelín, él no mete para par y yo si. Cami 1UP
Aquí empezó lo que sería la tónica hasta el final, intentando recuperar y nada, no se dejaba el jodio.
Hoyo 9. Dos buenas salidas, dos segundos tiros por delante de la estaca de 100, la de él en rough y la mía en calle. Le pega y la deja a 3 metros. Yo dudo que golpe pegar, sabiendo que la tengo que dejar cerca y chanclazo, chanclazo y concedo. Cami 2UP
Después de los primeros pensé que hasta el 2 abajo era bueno con el nivel al que estaba jugando Cami, que debía estar ahí por si bajaba un poco.
Hoyo 10. Salidón de Cami recortando la curva. Madre de Dios no falla una, intento apretar y me sale directa a la derecha, encima de la loma. Vulkano se me acerca y me tranquiliza diciéndome que está bien seguro como así fue. Pego wedge de segundo para dejarla a 5 metros a la altura de bandera y Cami me la deja a 3

Hoyo 11. Salida de Cami al rough de la izquierda y yo le pego en la pepa largo y al centro de calle. Cami pega un hyb que acaba en el bunker de la izquierda. Yo tengo un h8 en las manos y pienso solo en no mandarla al bunker, dicho y hecho, al bunker

Hoyo 12. Otra oportunidad, seguro que está con un cabreo de mil pares. Dudo entre hyb y madera y decido amarrategui con el hyb, saliéndome un ganchito corto al rough de la izquierda. Cami con su cabreo pega un maderón al centro de la calle. Decido jugar corto para entrar de tres, pero decido corto de Green pero no corto del agua

Hoyo 13. Cami se queda corto a la derecha, que con la posición de bandera el aproach que se le quedaba se le podía complicar. Por mi parte, pego un buen h8 que la dejo en el collarín cerquita de bandera. Siiiiiiiiiiiiiiiii, se casca aproach y putt para que empatemos con par el hoyo

Hoyo 14. Cami al agua, en serio? no me lo puedo creer, vamos a aprovechar. Salidón a la estaca de 200. Cami de 3 un poco más cerca que yo, y de repente parece que se va a acabar el mundo y empieza a jarrear agua de una manera loca. Tenía el hyb en las manos, pero cambio de idea y juego amarrategui un wedge para quedarme cerquita de la ría...Walter, cerquita si, en la ría no

Quedan 4, voy tres abajo y cayendo una manta de agua impresionante, mmmmmm mal asunto, pero Vulkano se acercó y me dijo que ni de coña lo tirase, que luchase hasta el final, y me contagió esas ganas para por lo menos no regalarlo.
Hoyo 15. Caminero intenta jugar corto de la ría con h5 que acaba en la ría. Yo voy a por todas pero pego un mal Drive que se queda justo antes de la ría quedándome una postura jodidilla. Pega el tercero Cami corto y mi segundo se me va muy a la izquierda quedando bloqueado por un árbol. Vulkano ya había ganado ese hoyo y vino en mi ayuda para estudiar el golpe, esperamos a que Cami pegase su cuarto que la dejo en Green así que tocaba arriesgar. Pegué un h7 por bajo cerrando que salió perfecto pero que entró justito por la esquina del bunker. Uffff mal asunto

Hoyo 16. Cami pega una madera que se le abre y pensamos que puede estar en el agua de esa zona. Yo también pego una madera que se va a la derecha de Green. Cuando llegamos al Green veo que hay muchos filis y pocos bucas, lo que me dice que las cosas puede que vayan bien y eso me relaja. La bola de Cami al final no está en el agua con lo que la cosa se pone fea, su aproach se queda corto en rough y el mí sale mejor y se queda a unos 3 metros. el tercero de Cami no es bueno y se queda a 2 metros. Yo fallo para par pero el falla para bogey y para ganar el match. Cami 2UP a falta de 2
Hoyo 17. Voy al tee recibiendo el ánimos de todos los filis, gracias cracks

Cami 1 UP a falta de 1 Hoyo
Hoyo 18. El capi me anima, llevaba buena cara, y pego un drivazo que la dejo a 80 m., mientras que Cami se escapa por la derecha y se le va debajo de los árboles obligándole a jugar corto de Green a unos 50 m. Habló con Vulkano porque dudo entre el 52 y el 58, pero esta vez elijo el 58, que sé que con la adrenalina si la toco bien llego, y así fue, gran contacto para dejarla a 2 metros de bandera. Cami pega su tercero muy cortado y se queda corto, el chip del cuarto también se queda corto y acaba concediéndome el hoyo para A/S final.
Lo dicho, el mejor partido a match que he jugado

Supongo que se me olvidará algo, pero lo que no se me olvida es volver a felicitar a todos por días como estos.
En septiembre bermudas????