por reve » Dom Mar 30, 2014 1:13 pm
Superpartida la de ayer en Palominos, un placer jugar con Lokooh, Edu y Cuca. He tenido muchas partidas buenas en TGG y TCGG, no sabría decir cual es la mejor, pero sin duda entra dentro de las de primera línea.
Yo llevo una racha muy mala con el driver, hasta el punto que decidí dejarlo fuera de la bolsa. Así que si de por si Cuca ya me saca cientos de metros la cosa iba a ser aún peor. Pero ayer la distancia no fue definitiva, el partido se decidió por detalles y quizás por un mejor control de la recepción de los greenes por parte de Cuca.
Los 4 primeros hoyos los dos hacemos gir y dos putts, llegando al 5 AS.
En el 5 mi m3 se va a out a la izq, cuca como buen caballero me sigue, pero yo me empecino y la tiro al agua a la derecha. El tercer golpe de Cuca es un drivazo y practicamente ahí se acaba el hoyo. Hoyo 5 Cuca 1 up.
El 6 pegamos dos buenas salidas a calle, pero el viento en ese momento soplaba muy fuerte de izq a dcha y los dos nos vamos al bunker de la dcha, la mía se queda en huevo frito y consigo sacarla al collarín de green. Cuca no saca mal pero tampoco la deja dada, vuelvo a chipear y cuca me da el bogey. Falla su par de putt. Hoyo 6 cuca 1 up
En el 7 cuca descose el driver, yo pego una buena madera 3 a 190m de green. Pego atrás el hibrido y me quedo a unos 10 m de green. Hierrazo de cuca al fondo de green a 5m de bandera. Hago un muy buen chip y a puntito estoy de hacer el eagle. Cuca tampo meto el eagle. Cuca 1 up.
Al 8 salidas decentes ambas, aunque el driving iron de cuca al borde de calle. Mi segundo se pasa un poco de bandera y me voy a la plataforma de arriba, cuca buen segundo al sitio. Veo el hoyo y me la juego ... y me paso 2m... Cuca hace dos putts y yo fallo el par. Cuca 2 up.
En el 9 mi m3 a calle y drivazo de cuca, yo pego otro maderon y me pongo a 10 m de green, la bola de cuca sale fortísima y se vuela el green quedandose injugable al lado del olivo, dropa con penalidad y pega un salto de rana al mismo sitio y concede.
Cuca 1 up.
Al 10 yo la pego con la punta y me voy al segundo bunker de la izq, cuca no la engancha pero la mete en calle larguita. No entiendo muy bien que pasó, si me equivoqué de palo o entre con la cara cerrada, pero me voleo el green hasta el punto de que si no me la para un árbol me voy al agua. Cuca da un salto de rana. Chip regular y dos putts para ambos. Cuca 1 up.
Hoyo 11, muy buena m3 al sitio. Cuca se va por la izq pero le queda bien entre los bunkers. Desde allí mide muy bien la recepción del green, bota corto y le rueda hasta 3m de bandera, yo la pico en bandera y me paso. Chipeo bien pero me faltan dos vueltas y cuca enchufa el birdie. Cuca 2 Up.
Hoyo 12, los dos a calle. Desde allí golpe complicado por el viento y nos quedamos en la plataforma corta. Sorteamos quien patea primero y Cuca hace muy buen putt para dejarla prácticamente dada, mi primer putt muy pobre pero enchufo el par y le concedo el suyo a cuca. Cuca 2 up
Hoyo 13. Me llevo la bola con el h8 al bunker de la izq, cuca buen pw al collarín. Parecía que cuca tenía el hoyo ganado porque mi bola estaba muy cuesa abajo y sin green para trabajar. Pero hago una buena sacada a 3m de bandera, cuca se queda muy corto hasta el punto que le vuelve a tocar y no hacer par. Lokooh me lee muy bien la caída y enchufo el par. De verme 3 abajo a solo uno. Todavía queda. Cuca 1 up
Hoyo 14. Sin driver para mi no tiene historia, M3 y h7 al borde de la ría. Cuca esta vez sí engancha el driver, pero entre que le toca esperar y que se tiene que pegar un driver iron en calle contra el viento, se va muy a la dcha corto del bunker. Lamentablemente yo pego un h8 horrible a la izq del buner de la izq. Cuca se queda corto de green. De 4 los dos en green, pateo yo primero para par y corbata, cuca tampoco hace par. Cuca 1 Up.
En el 15 de nuevo m3 a calle, cuca la cierra pero se le queda bien, desde ahí me equivoco de palo y me vuelvo a pasar, cuca con el 58 al collarín de green. Los dos pares con un putt de vuelta de esos que en el TGG son minutos menos de vida. Cuca 1 up.
Hoyo 16, muy duro con el viento en contra. Los dos malas salidas y buenos approach a 2m del hoyo, Cuca va primero y falla, pero yo soy un paquete y también.... Qué oportunidad perdida!!!. Cuca 1 up
Hoyo 17, de nuevo buenas salidas a calle. Y desde ahí cuca vuelve a controlar bien con viento a favor, yo la botó en bander y me paso. Buen chip pero pelín corto. Cuca enchufa el birdie y gana el partido 2&1.
Enhorabuena a Cuca por la victoria, no te preocupes que ya te pillaré de vuelta!!!
Última edición por
reve el Dom Mar 30, 2014 8:31 pm, editado 2 veces en total
It's a kind of magic