Pues al lio. Llegó el dia. Partida con Pizo y Lendry, un placer y en la que Pizo desplegó un golf brillante ... me sorprendió aunque mi compi tampoco tuvo su día ...
Yo jugaba con Gonzalo, compi de juego habitual de fines de semana. No había grandes secretos, sabemos de que pie cojeamos ambos ...
Hoyo 1. Escapada de Gonzalo al hoyo 6 y corto. Yo al medio de calle, a menos de 100m de bandera. El entra de 3. Yo de 2 al bunker de la derecha. No cunda el panico. Pues socket mio y al otro bunker. Me pongo y nuevo socket. Resoplo y levanto. Ya vale por ese hoyo. Gonzalo 1up
Hoyo 2. Ambos pares.
Hoyo 3. Buenas M3 a la altura del bunker. H9 mio fofo y corto. El se queda a 4m. Trato de hacer approach y putt pero fallo. Gonzalo 2up.
[b]Hoyo 4[/b]. Nos quedamos cerca de green. Ambos hacemos approach y putt. Momento socket olvidado. Gonzalo 2 up
Hoyo 5. Ambos pares. Sin gran historia. Gonzalo 2 up.
Hoyo 6 Buenas m3. Él en rough derecha y yo en calle. De 2 casi entro en green ... él se deja opción de birdie. Consigo hacer 2 putts ... y él tripatea. Un poco de aire!
Gonzalo 1up.
Hoyo 7. Salida buena la mia y él al rough de la derecha, corto. Él entrará de 3 a green ... pero yo estoy a 185m y viento que ayuda en diagonal. "Tienes que tirar a green", me digo. H4 me vale. La pego ligeramente cerrando y liada ... da en la valla, acaba rodando y la encuentro detrás de green. Desde alli salto de rana al bunker ... y nuevo socket. Ah pues que bien ¿no? Gonzalo 2up
Hoyo 8. Salidas a colocar y segundo de Gonzalo a 1m de bandera. Grandisimo. Yo nuevamente con un PW en la mano ... al bunker. Pero como me gusta tanto la arena!
La saco regular y no meto el par. Concedo. Gonzalo 3up
Hoyo 9. Gonzalo al bunker/wasted derecha y yo bien, a calle. De 2 se queda a 100m y yo al bunker izq a 50m. Gonzalo no entra en green de 3 ... Yo me pongo a mi bola y ... socket. Me quedo detrás de un olivo, cerca de green ... intento echarla por bajo y socket. E Ivan Aldila haciendo fotos ...

Gonzalo jugando muy solido y yo arrastrandome como una culebra, pero decente desde el tee ... Toca apretarse el cinturón, no hay que rendirse. Nos damos ánimo mi compy Lendry y yo, al que le estaba cayendo una buena también ... Podemos hacerlo.
Hoyo 10. Gonzalo se lia un poco por la izquierda, entra de 3 y bogey. Yo hago par, sin complicaciones. Gonzalo 3up.
Hoyo 11. Ambos de 2 a la entrada de green. Yo me dejo opción de par tras aprochar y él se casca un saltito de rana ... Meto el par. Gonzalo 2up
Hoyo 12. Ambos pares. El mio pateando desde lejos ... él falla su birdie de 5m. Gonzalo 2up
Hoyo 13. Me dejo opción de birdie y él la pega pesada, a 10m de green. Se marca otro saltito de rana y acaba fallando el bogie. Concede. Gonzalo 1up.
Y en ese momento llegó el diluvio ...

Hoyo 14. Yo al agua de rabazo infame. El juega por la calle, de libro ... pero de 3 falla y se va a la derecha del bunker. Yo me las ingenio para estar de 4 en antegreen y firmo el 6 ... y él acaba haciendo lo mismo ... Gonzalo 1up
Hoyo 15. Pasamos la ria y él de 2 casi en green y yo en bunker izquierda ... pero esta vez no me va a pasar ... Y pego mi golpe del dia, dejandola dada. Par. Ahi lo llevas. Gonzalo se deja un compromiso de 3/4m para par ... estudia bien el putt porque me ponia A/S ... y la cuela !!! Saca el puñito. Gonzalo 1up.
Hoyo 16. Espectaculo bochornoso con salidas de matracos ... a 50 m de green. Entramos en green y tras arrimar, nos damos halve.
Hoyo 17. Muy buenas salidas de ambos. Juega él primero y da un filazo tremendo que impacta en un pequeño monticulo a la derecha de green y se queda

[b]Hoyo 18[/b]. Le saco unos metrillos con la salida. De 2 Gonzalo pega un nuevo filazo ... pero se le queda en antegreen. Yo, mas cerca, la pego algo mejor, pero limpia al fin y al cabo. Ambos desde distancia similar arrimamos y se lleva la partida ... Gonzalo 1up.
En definitiva, partido de cara y cruz, en el que ambos hemos mostrado 2 caras bien distintas .... De pensar que me metía un 7&6 a tenerlo en la palma de la mano ...
Bien aguantado hasta el final, Gonzalo. Dentro de lo que cabe, ha estado competido !!
Y por ultimo, dar la ENHORABUENA a mi capitán y al resto de componentes !! Es la primera vez que pierdo y ganamos ... sensación extraña, pero si hace falta, que sea siempre asi

Vamos filis !!!