Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo Y Hachazo De Handicap

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primer Torneo Y Hachazo De Handicap

Notapor raik » Dom Mar 30, 2014 9:31 am

Llevaba mucho tiempo queriendo participar en un torneo, sobre todo tras mi reencuentro con el golf en septiembre pasado. Hasta ahora sólo había jugado un torneo por parejas que no se me dió mal y donde no bajé de Handicap por poquito. El problema es que tenía hdcp 36 y en mi club (ccvm) casi todos los torneos tienen limitada la participación a 26,4 por lo que me era casi imposible jugar ninguno hasta que hace poco anunciaron el circuito Real Madrid-Halcón viajes para todos los hdcp.

El torneo fue ayer. A efectos del torneo jugaba con 26,4 que según el slope son 35 golpes, con mi hdcp jugaba con 47 :shock: El caso es que jugué como nunca, varios pares y muchos bogeys. Pensaba que iba a ir nervioso pero unos compañeros de partida encantadores y un par en el primer hoyo fueron balsámicos. Teniendo en cuenta la que nos cayó encima en Madrid ayer estoy más contentó todavía si bien acabé los dos últimos hoyos con sendas rayas por puro agotamiento.

Al final acabé con 40 puntos a efectos de torneo y 51 puntos para mi hdcp, es decir, me han dado un hachazo hasta 23.5 :shock: . Ahora estoy entre contento y acojonado, tengo muchas dudas de que pueda cumplir mi nuevo hdcp, sobre todo por que creo que el slope del negro del ccvm está exageradisimo, realmente es un campo tan difícil ? Mi objetivo del año era llegar a 26.4 para poder participar en más torneos y a la primera hachazo. Ahora me temo que me queda la travesía por el desierto y pagar muchas cañas...
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Primer Torneo Y Hachazo De Handicap

Notapor kanijo29 » Dom Mar 30, 2014 12:26 pm

Pues sí señor, eso es empezar con buen pie!! Enhorabuena.
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor wey_66 » Dom Mar 30, 2014 12:35 pm

te habras llevado el torneo no? Felicidades! ahora empieza lo duro.. que parece que no, pero para bajar a los dieci altos hay que tirar muchos mas bogeys de campo!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor raik » Dom Mar 30, 2014 1:07 pm

wey_66 escribió:te habras llevado el torneo no? Felicidades! ahora empieza lo duro.. que parece que no, pero para bajar a los dieci altos hay que tirar muchos mas bogeys de campo!

Que vá! Quedé 4º, creo que los ganadores acabaron con 42 puntos y yo jugaba con el hdcp limitado a 26.4 a efectos del torneo. Pero vamos que acabé encantado. Ahora a ver si soy capaz de mantenerlo al menos :roll:
Scratch

Notapor Guskauskas » Dom Mar 30, 2014 1:09 pm

si señor, enhorabuena :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor nyc99 » Dom Mar 30, 2014 1:26 pm

Enhorabuena por esa gran bajada. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Trasto » Dom Mar 30, 2014 2:08 pm

Enhorabuena por la bajada Raiknold.

La verdad que nos cayo una buena manta de agua (por lo menos a los que jugamos por la mañana).

A mi también me han bajado de 17,9 a 15,7. Quedé segundo con 42 puntos.

A ver si nos conocemos algun dia por allí.

Saludos
Corsario

Notapor Gamerok » Dom Mar 30, 2014 2:34 pm

Enhora buena yo estoy deseando estrenarme también pero bueno cuando lo consiga me pasara lo mismo que a ti, jejejeje o eso espero
Scratch

Handicap: 36

Notapor cases » Dom Mar 30, 2014 4:25 pm

Pero... Me has hecho dudar pero en los torneos con handicap limitado, puedes jugar aunque tengas 36, otra cosa es que sea handicap máximo, que entonces no se puedes jugar.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2014 4:28 pm

Gran recorte y bravo. Y no te preocupes el nuevo jandi lo cumplirás sin problemas

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tonykant » Dom Mar 30, 2014 4:56 pm

Esto es el comienzo, todavía tienes margen para bajar fácil, más adelante ya será otra historia
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor raik » Dom Mar 30, 2014 4:58 pm

Trasto escribió:Enhorabuena por la bajada Raiknold.

La verdad que nos cayo una buena manta de agua (por lo menos a los que jugamos por la mañana).

A mi también me han bajado de 17,9 a 15,7. Quedé segundo con 42 puntos.

A ver si nos conocemos algun dia por allí.

Saludos

Si, yo también jugué por la mañana pero iba tan bien que me daba igual empaparme jaja. Pues sí, a ver si nos vemos por allí

cases escribió:Pero... Me has hecho dudar pero en los torneos con handicap limitado, puedes jugar aunque tengas 36, otra cosa es que sea handicap máximo, que entonces no se puedes jugar.

Son dos cosas diferentes. Aunque te dejen jugar con 36, a efectos de puntuación tienes que jugar con 26.4 que es el máximo, supongo que para evitar emboscamientos brutales. Pero además hay clubs como el mío que como tienen socios de sobra limitan la mayoría de los torneos prohibiendo jugar a aquellos que tengan más de 26,4. Justo el de ayer era una excepción.

Gracias a todos!
Scratch

Notapor SIM » Dom Mar 30, 2014 5:08 pm

Grandísimo resultado.
Por lo de cumplir no te preocupes, si piensas en tu resultado de ayer verás que cumpliste un hcp inferior al que ahora tienes.
En el próximo bajas otra vez seguro
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Dom Mar 30, 2014 5:36 pm

Enhorabuena por el resultado, pero si conseguiste bajar tanto en esas condiciones, tienes margen de sobra, pronto volverás a bajar :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Sardo » Dom Mar 30, 2014 6:48 pm

:shock: :shock: :shock:

Enhorabuena!!! Gran bajada de hándicap!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Siguiente

Volver a Batallitas