Gran partida con Clearwater, Kinki y Chiutemo.
Felicitar a los voluntarios, increíbles con el día tan malo que nos ha hecho

Agradecer a mi compi la ayuda prestada en el match, sobre todo con las caidas

Venía con buenas sensaciones pero el juego corto y el putt me han traicionado

Bueno, pues ya toca la crónica:
Hoyo 1. Salida de Chiu a la calle y yo al bunker de la izquierda., 2º golpe de Chiu al bunker de la derecha de green y yo doy un mal golpe. De tercero la dejo a 3,5 mts de bandera y Chiu a 2 mts realizando una magnífica sacada de bunker de 15 metros. Yo estoy a punto de meter el putt y Chiu emboca. 1 UP Chiu
Hoyo 2: Los dos nos pasamos el green, aprochamos y nos dejamos 2 putts metibles. Yo no lo meto y Chiu si. 2 UP Chiu
Hoyo 3. Ambas salidas en medio de la calle, segundo golpe de Chiu a la derecha de green y yo en green lejos de bandera. Approach y putt para Chiu y 2 putts para mi. 2 UP Chiu
Hoyo 4. Chiu en green lejos de bandera y yo me quedo otra línea bandera. Approach y 2 putts para mi y tripateo de Chiu. 2 UP Chiu.
Hoyo 5. De salida Chiu la manda al agua de la derecha y yo al centro de la calle. Chiu dropa y de 3º no la pega bien pero la pone en calle, yo juego mi 2º a colocar con un hierro. chiu de 4º la manda por detrás de Green, jugando provisional por sin acaso no aparece la bola y yo de tercero la mando al bunker frontal de green. Chiu encuentra la 1ª bola injugable, dropa y se pone de 6 en green, yo sao bien de bunker y me concede el hoyo. Chiu 1 UP
Hoyo 6. Salida de Chiu a la derecha y yo al bunker de la izda. La bola de Chiu aparee cerca de la mía, por lo he pensamos que debió de dar en un árbol. 2º golpe de Chiu se queda corto de green y yo decido no arriesgar y juego corto de la ría. Los dos de 3 en green y dos putts para cada uno. Chiu 1 UP
Hoyo 7. Las dos salidas en medio de la calle. Chiu de 2º la manda al bunker de la derecha y yo decido arriesgar y tirar de 2 a green pero la cierro y acabo detrás del bunker de la izda. de green. Chiu de tercero la deja a entrada de green y yo a 3,5 de bandera. Chiu tiene un putt de 30 metros con gran caida de derecha a izda y cuesta abajo, lo tira impresionante da en el borde del hoyo y casi entra

En los 3 siguientes estuvo la clave para remontar el partido

Hoyo 8. Chiu la pega mal y se queda en calle corto, yo juego madera 7 y la pongo a 50 metros de green. De 2º Chiu la pega mal y la manda a la izda y yo, inexplicablemente, la mano a bunker y se queda en una pisada. Chiu de tercero en green, yo no la saco a la primera de bunker, pierdo el hoyo y la ocasión de empatar el match. Chiu 2 UP
Hoyo 9. Salida de Chiu a la derecha y yo al centro de la calle. Chiu de 2º cruza la bola, no la vemos y juega una provisional por si acaso. Yo pego buena madera 3 y la dejo a 60 metros de green. Chiu encuentra su 1ª bola y de 3º la manda al bunker del green y yo de 3º apuro bandera, sin venir a cuento, y la mando, de nuevo, al bunker

Hoyo 10. Salida de Chiu al rough de la derecha y yo en medio de la calle, de segundos Chiu pega un rabazo y yo en antegreen dirección bandera. Chiu de 3º pega un magnífico approach dejándola a 2,5 de bandera. Yo tripateo y Chiu mete su putt

Hoyo 11. Las dos salidas en medio de la calle, de 2º Chiu se pasa el green yo la mano a la derecha. Approach y 2 putts para ambos. Chiu 3 UP
Hoyo 12. Salida corta de Chiu en calle y yo en el rough de la izda., de 2º Chiu a green y yo en antegreen. Chiu 2 putts y yo approach y putt.
Hoyo 13. Golpazo de Chiu dejándola a 2 metros de bandera, yo apuro bandera me sale demasiado draw y mi bola acaba en el rough a la altura de la bandera. Approach y 2 putts para mi y 2 putts Chiu. 4 UP Chiu.
Hoyo 14. Mala salida de Chiu pero acaba el calle, yo hago slice y mi bola acaba en la salida de caballeros del 13. De 2º la pego mal y no consigo llegar a calle y Chiu tira a colocar. De tercero, no tengo tiro y la saco a calle delante de la ría, Chiu pega buen 3º pero se queda corto de green. De 4º pego un rabazo, sigo jugando, pego un filazo que me paso el green y acabo de seis en green. Chiu aprocha bien y le concedo el hoyo. Chiu 5 UP
La clave del match ha estado en el juego corto y el putt que Chiu ha estado a un gran nivel
Chiu enhorabuena por la victoria