Una magnifica mañana de golf con Pink Panther, Clearwater y mi gran amigo "el broncas" digo, Chiutemo

Llegué enchufao el match, sabiendo que esto nunca es fácil, pero confiado en mis posibilidades... me notaba fino

Hoyo 1 par 4 -- salidas correctas de ambos, de 2º Clearwater la deja a 4 m de bandera y yo primer error fallando un poco por la derecha. Aproach y dos putt para mi y dos putt para Clearwater, que se pone 1 UP
Hoyo 2 par 3 -- Clear... a la derecha de bandera y yo a centro de green pero a la plataforma mala. 3 putt para mi y 2 para Clear... que ser pone 2 Up
Hoyo 3 par 4 -- Buenas salidas de ambos y de segundo los dos nos volamos el green. Clear hace uno de pocos fallos del día y pega soketazo que se va al extremo derecha del green. No aprovecho el error y aprocho corto dejandome un compromiso que no meto para par, mientras Clear... consigue dos putt desde atpc para seguir 2UP
Hoyo 4 par 3 -- Clear... al bunker de la derecha y yo tan a la derecha que no pillo bunker (si me pinchan no sangro) recupero casi bien y 2 putt par 4. Cleaer... se lía un poco en la sacada de bunker y 3 putt, por lo que pierde el hoyo y se pone 1UP
Hoyo 5 par 5 -- No jugamos un buen hoyo pero ambos de 4 en gren posibilidades de par que ninguno emboca. Clear... 1 UP
Hoyo 6 par "6" -- Los dos hacemos par

Hoyo 7 par 5 -- ambos hacemos GIR y 2 putt para los dos empatamos el hoyo con par. Mi primer putt que tenia su aquel se lo debo a Chiu, que me convencio de la linea buena, si fallo se la lío

Hoyo 8 par 4 -- Buena salida con madera de Clear... y pésimo h4 mío que me deja un segundo laaaaaaargo DC, me cruzo el green de 2º y Claar tampoco acierta con el suyo. Mi aproach de vuelta sale fuerte y se sale de green para firmar un boguie que no tiene nada que hacer frente al primer GRAN PUTT de Clear que remata con el 2º para par. Clear 2 UP
Con el regalo del hoyo 3 y este ya van dos que Clear aprovecha tan ricamente.
Hoyo 9 par 5 -- Buenas salidas de ambos y de 2º los dos a +/- 80 del trapo. Juego primero a ver si presiono de una vez y no pillo green

Hoyo 10 par 4 -- Buena salida de Clear... y la mía fuera de calle po poco. Chancletazo de 2º y de 3º para un buen 4º aproach que Clear conced. Clear... a lo suyo GIR y dos putt para 4 y ponerse 4 UP
Hoyo 11 par 4 -- De salida me voy atpc a la derecha y Clear a centro calle (que pesadito

Hoyo 12 par 4 -- Salida corta de Clear pero en calle. Buena salida mía. Clear juega a la plataforma alta que es la buena pero no coge green, yo tampoco desde 60m

Hoyo 13 par 3 -- bandera corta, ambos jugamos cortos de green y my aproach y putt ganan a su aproach y dos putt. Clear 3 UP
Hoyo 14 par 5 -- Los dos nos protegemos por la derecha. Juego primero antes de la ría y Clear con un mal lie de bola llega a mi altura de tres. Desde hay ambos cerca de green. Aproach y dos putt para ambos. Me vale el boguie para ganar el hoyo. Clear 2 Up lo veo, otro hoyo más y estoy ahí
Hoyo 15 par 4 -- SALIDON mio al agua de la izquierda

Hoyo 16 par 3 -- 195 m en subida con viento en contra. Juega clear y queda corto. Normal. Con esa ventisca no me queda otro recurso que intentar pegar un buen drive e intentar algo diferente, porque para si hago lo que él estoy muerto. Pego el drive a la derecha del green, como no podia ser de otra manera. Los dos aprochamos y dos putt... FIN gana Clearwater 3&2
Gracia Clearwater por el partido que me has ofrecido. Sin grandes errores y muy muy cordial a pesar de no conocernos. Enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, a los que he intentado felicitar uno a uno.
Mil gracias a mi compi Chiu que no ha parado de apoyarme y me ha hecho la mañana muy agradable. Y gracias a Pink que, al igual que yo, hoy tampoco ha tenido su día pero es una jugona de la cabeza a los pies.
Y gracias a todos los que habéis ido hata Palominos para pasar un día de agua y aire con unos pocos locos.
Desde aquí y con alegría a pesar de la derrota personal y de mi equipo quiero brindar por mi rival clearwater y por la victora del 2º TGG del equipo Filibustero. Compañeros la X tendrá que esperar, no cambiéis nunca. Sois, somos grandes GO REZZZZ!!
Salud!!!