Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística XVII TGG

Re: Logística XVII TGG

Notapor Munitiz » Vie Mar 28, 2014 9:32 pm

chiutemo escribió:
Munitiz escribió:
chiutemo escribió:
Munitiz escribió:Chiutemo, si crees que esta decisión afectará a pink en su juego....comprendo que estes cagadete, pero es preferible perder con clase, que intentar ganar con estas decisiones, en que te puede afectar la presencia de padrol???? tu mismo.

Munitiz te garantizo que yo no estoy cagadete para nada, a lo mejor tu si, pero eso con una toallita se arregla.

De momento tengo más clase que la que tu demuestras diciendo estas cosas sobre mi sin conocerme.

Yo ya le he dado mis razonamientos a quien se los tenía que dar y os guste o no a alguno de vosotros mientras no se diga lo contrario estoy en mi derecho.

Mañana ganamos la décima y solucionado.

Para evitar males mayores porque os veo muy calentitos con el tema mejor no me llevo a mi hija por que no vaya a ver a su padre diciendo alguna barbaridad porque considero que ya os estáis pasando tres pueblos.

Yo voy a jugar y si puedo intentaré ganar a Pink y si pierdo como otras veces le daré la mano y celebraré la Victoria que conseguirán mis compañeros como otras nueve veces ya ha pasado.

Así de simple.

Mientras tanto seguir dándole vueltas a la Noria. No hace más que motivarme. :twisted:

Me parece que en el fondo te estas arrepintiendo....a que si¡¡¡¡

Pues NO

No te creo, por cierto, si que nos conocemos....haz memoria....una partida en LH con Bastiat y Degros (tambien con un poquito de polémica)

Zocato, no te enfades tanto macho...

Como sois los bucas, todos hubierais dejado jugar a Pedrol en vuestra partida, por supuestísimo, pero que nadie le diga algo a chiutemo...por Diosssss.
Monitor

Handicap: 15

Notapor msotomayor » Vie Mar 28, 2014 9:57 pm

pizo escribió:Ni que fuesemos pros y nos estuviésemos jugando un grande..... #noloveo #vivalasverbenas
#partidoapartido
Maestro

Notapor Claxh » Vie Mar 28, 2014 9:59 pm

Una cosa... Lo llevo leyendo mucho por el foro estos días y no entiendo nada.

¿Qué es un TGG?

Gracias.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor cricketman » Vie Mar 28, 2014 10:03 pm

Claxh escribió:Una cosa... Lo llevo leyendo mucho por el foro estos días y no entiendo nada.

¿Qué es un TGG?

Gracias.

Una cosa que juegan unos tíos que están chalados y son muy frikis 8-) 8-) , vamos nada interesante....... :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pedrol » Vie Mar 28, 2014 10:06 pm

A ver, aunque cada vez me da mas pereza postear, quiero dejar claro que a mi la decisión de Chiutemo no me ha molestado en absoluto. Las normas de los TGG's y TCGG's exigen que te pongas en contacto con los jugadores de la partida que pretendes seguir para que te den su visto bueno y así lo hice, y cuando haces esa pregunta ya sabes de antemano que los jugadores te pueden dar su consentimiento o que te lo pueden denegar.
Hasta ahora nadie se había opuesto a que yo fuese de forecaddie en una partida pero Chiutemo está en su derecho y respeto su decisión.
Dicho esto, ¡suerte a todos!
Nos vemos mañana porque aunque no pueda ir de forecaddie, el madrugón y el viajecito me los pego igual :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Links » Vie Mar 28, 2014 10:15 pm

Pedrol escribió:A ver, aunque cada vez me da mas pereza postear, quiero dejar claro que a mi la decisión de Chiutemo no me ha molestado en absoluto. Las normas de los TGG's y TCGG's exigen que te pongas en contacto con los jugadores de la partida que pretendes seguir para que te den su visto bueno y así lo hice, y cuando haces esa pregunta ya sabes de antemano que los jugadores te pueden dar su consentimiento o que te lo pueden denegar.
Hasta ahora nadie se había opuesto a que yo fuese de forecaddie en una partida pero Chiutemo está en su derecho y respeto su decisión.
Nos vemos mañana porque aunque no pueda ir de forecaddie, el madrugón y el viajecito me los pego igual :laughing6:

Chapeau, :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Vie Mar 28, 2014 10:37 pm

approachman escribió:Lo que no tiene sentido, es que a alguien que va hacerse entre 100 y 200 kilómetros (depende del campo), que va a perder todo un sábado, con lluvia y frío, que se va a pasar cinco horas buscando bolas de los cuatro jugadores de la partida, rastrillando búnkers, atendiendo banderas, actualizando el online, no se le "permita" ir en una partida porque se yo que tonterías, ni que fuéramos profesionales, un poquito de sentido común, al final a estos saraos van a ir solo los que los jueguen. :jerk: :jerk: :jerk:

Además, si no se permite ir a alguien de forecaddie, es que a juicio del jugador que lo veta, este forecaddie va a ayudar maliciosamente a su rival en contra suya, vamos, toda una confabulación en su contra, :jerk: :jerk: :jerk: estamos todos locos o que :shock: :shock:

INCONSCIENTEMENTE, INCONSCIENTEMENTE.

Que siempre entendemos lo que nos sale de los......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Vie Mar 28, 2014 10:37 pm

Munitiz escribió:
chiutemo escribió:
Munitiz escribió:
chiutemo escribió:
Munitiz escribió:Chiutemo, si crees que esta decisión afectará a pink en su juego....comprendo que estes cagadete, pero es preferible perder con clase, que intentar ganar con estas decisiones, en que te puede afectar la presencia de padrol???? tu mismo.

Munitiz te garantizo que yo no estoy cagadete para nada, a lo mejor tu si, pero eso con una toallita se arregla.

De momento tengo más clase que la que tu demuestras diciendo estas cosas sobre mi sin conocerme.

Yo ya le he dado mis razonamientos a quien se los tenía que dar y os guste o no a alguno de vosotros mientras no se diga lo contrario estoy en mi derecho.

Mañana ganamos la décima y solucionado.

Para evitar males mayores porque os veo muy calentitos con el tema mejor no me llevo a mi hija por que no vaya a ver a su padre diciendo alguna barbaridad porque considero que ya os estáis pasando tres pueblos.

Yo voy a jugar y si puedo intentaré ganar a Pink y si pierdo como otras veces le daré la mano y celebraré la Victoria que conseguirán mis compañeros como otras nueve veces ya ha pasado.

Así de simple.

Mientras tanto seguir dándole vueltas a la Noria. No hace más que motivarme. :twisted:

Me parece que en el fondo te estas arrepintiendo....a que si¡¡¡¡

Pues NO

No te creo, por cierto, si que nos conocemos....haz memoria....una partida en LH con Bastiat y Degros (tambien con un poquito de polémica)

Zocato, no te enfades tanto macho...

Como sois los bucas, todos hubierais dejado jugar a Pedrol en vuestra partida, por supuestísimo, pero que nadie le diga algo a chiutemo...por Diosssss.

Si que me acuerdo, por eso te lo he dicho, de echo se quedó una bola suspendida de un árbol. Pero creo que no me conociste lo suficiente para decir estas cosas que hoy has dicho de mi persona.

Te has tomado unas confianzas que creo excesivas y fuera de lugar.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor kinki » Vie Mar 28, 2014 10:38 pm

Bastion escribió:
Y que los bucas pierdan... :risitas:

ZP, ahora si que ganamos :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor chiutemo » Vie Mar 28, 2014 10:39 pm

Pedrol escribió:A ver, aunque cada vez me da mas pereza postear, quiero dejar claro que a mi la decisión de Chiutemo no me ha molestado en absoluto. Las normas de los TGG's y TCGG's exigen que te pongas en contacto con los jugadores de la partida que pretendes seguir para que te den su visto bueno y así lo hice, y cuando haces esa pregunta ya sabes de antemano que los jugadores te pueden dar su consentimiento o que te lo pueden denegar.

Gracias Pedro. Un señor. :jerk: :jerk: :jerk:

Ahora a jugar y que ganen los mejores.

GO BUCAS GO !!!!!

PROSODIA
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor juanjocabs » Vie Mar 28, 2014 10:40 pm

Y tu hablas de tener clase.....

Como veo que después de tanto rollo no has entendido absolutamente nada, me pongo a tu disposición para explicarte en que puede afectar la presencia de Pedrol
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor chiutemo » Vie Mar 28, 2014 10:41 pm

Por cierto Munitiz, yo a mis compis BUCAS les pregunté y dijeron lo mismo que están diciendo, dicho lo cual yo tomé mi decisión. Punto.

Ellos respetaron mi decisión aunque no la compartían la gran mayoría.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor juanjocabs » Vie Mar 28, 2014 10:41 pm

Bien Pedro, gracias por esas palabras.
Aunque no lo pongas en el post, por tus palabras veo que entiendes de sobra la decisión de Chiutemo.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor approachman » Vie Mar 28, 2014 10:51 pm

juanjocabs escribió:
approachman escribió:Lo que no tiene sentido, es que a alguien que va hacerse entre 100 y 200 kilómetros (depende del campo), que va a perder todo un sábado, con lluvia y frío, que se va a pasar cinco horas buscando bolas de los cuatro jugadores de la partida, rastrillando búnkers, atendiendo banderas, actualizando el online, no se le "permita" ir en una partida porque se yo que tonterías, ni que fuéramos profesionales, un poquito de sentido común, al final a estos saraos van a ir solo los que los jueguen. :jerk: :jerk: :jerk:

Además, si no se permite ir a alguien de forecaddie, es que a juicio del jugador que lo veta, este forecaddie va a ayudar maliciosamente a su rival en contra suya, vamos, toda una confabulación en su contra, :jerk: :jerk: :jerk: estamos todos locos o que :shock: :shock:

Hombre, no seas tímido y acaba la frase...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Vie Mar 28, 2014 10:58 pm

juanjocabs escribió:

No sí al final los maliciosos somos los de siempre..................
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos