chiutemo escribió:Munitiz escribió:chiutemo escribió:Munitiz escribió:Chiutemo, si crees que esta decisión afectará a pink en su juego....comprendo que estes cagadete, pero es preferible perder con clase, que intentar ganar con estas decisiones, en que te puede afectar la presencia de padrol???? tu mismo.
Munitiz te garantizo que yo no estoy cagadete para nada, a lo mejor tu si, pero eso con una toallita se arregla.
De momento tengo más clase que la que tu demuestras diciendo estas cosas sobre mi sin conocerme.
Yo ya le he dado mis razonamientos a quien se los tenía que dar y os guste o no a alguno de vosotros mientras no se diga lo contrario estoy en mi derecho.
Mañana ganamos la décima y solucionado.
Para evitar males mayores porque os veo muy calentitos con el tema mejor no me llevo a mi hija por que no vaya a ver a su padre diciendo alguna barbaridad porque considero que ya os estáis pasando tres pueblos.
Yo voy a jugar y si puedo intentaré ganar a Pink y si pierdo como otras veces le daré la mano y celebraré la Victoria que conseguirán mis compañeros como otras nueve veces ya ha pasado.
Así de simple.
Mientras tanto seguir dándole vueltas a la Noria. No hace más que motivarme.
Me parece que en el fondo te estas arrepintiendo....a que si¡¡¡¡
Pues NO
No te creo, por cierto, si que nos conocemos....haz memoria....una partida en LH con Bastiat y Degros (tambien con un poquito de polémica)
Zocato, no te enfades tanto macho...
Como sois los bucas, todos hubierais dejado jugar a Pedrol en vuestra partida, por supuestísimo, pero que nadie le diga algo a chiutemo...por Diosssss.