Mr_Slice escribió:El otro día probé en la cancha de prácticas un aparato similar...en realidad es un sensor que se pone en la varilla a la altura media, y va conectado por bluetooth al movil con una aplicación que me dejó flipando. Velocidad, ángulo de ataque a la bola, vision del swing en 3d...creoq eu el sensor andaba por 250 dolares y la aplicación era gratuita, pero el sensor en si me pareció muy poca cosa y debería haberlo más barato.
Eso es distinto a lo que indica Sardo. Aqui tratamos de estos analizadores de swings:
viewtopic.php?f=98&t=41066&highlight=swingbyteSardo escribió:Tango escribió:Viendo cómo evoluciona la tecnología y lo al loro que están los desarrolladores, no me extrañaría que en cosa de semanas hubiese una aplicación para móviles que te dé esa misma información.
El problema es el sensor, no?? Pero supongo que ahí está el desafío tecnológico...
La diferencia de estos monitores de lanzamiento es que llevan incorporado un rada doppler para todo el tema de medición. Dudo que esto aparezca alguna día en un smartphone.
Alfonsito escribió:Perdonad la ignorancia más absoluta, pero el cacharrin este qué hace?
Tú le das a la bola, y ?, es que no termino de entenderlo
Graciassss
Te mide muchas cosas, básicamente todo lo relacionado con el swing... Aquí podemos ver un ejemplo:
viewtopic.php?f=100&t=45914&postdays=0&postorder=asc&start=0Aquí podemos ver los distintos modelos, con sus características y precio:
Capture.JPG
Sardo, yo no me compraría uno que no pueda medir ni el LAUNCH ANGLE, ni el SPIN, aunque es cierto que hay alguna diferencia de precio...
Por cierto, aquí un análisis del ES12:
http://www.golfwrx.com/forums/topic/585 ... -overview/Lo puedes encontrar en amazon.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.