Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
¿Te tiene que confirmar Pink?

Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
supersoro escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
¿Te tiene que confirmar Pink?![]()
Munitiz escribió:Sintiendolo mucho no puedo ir, la rodilla no mejora, que disfruteis todos del TGG.
Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
Bueno, pues al final no ha habido unanimidad por lo que no podré ir en esta partida![]()
Señores, yo no podré disfrutar de su juego y ustedes se quedarán sin la ayuda de un forecaddie con una dilatada experiencia en este tipo de saraos
Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
Bueno, pues al final no ha habido unanimidad por lo que no podré ir en esta partida![]()
Señores, yo no podré disfrutar de su juego y ustedes se quedarán sin la ayuda de un forecaddie con una dilatada experiencia en este tipo de saraos
supersoro escribió:Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
Pues lo siento pero flipo![]()
Es decir, nos hartamos de hablar del espíritu de los TGGs, que hay que intentar ser hospitalarios con los de fuera etc... Se nos llena la boca de buenas palabras. Luego un tío se va a perder un sábado en el que no va a parar de llover, para rastrillar etc, y obviamente ver como juega su mujer, y no se le acepta?
Chavales, esto es para hacérnoslo mirar ...
GIGATRON escribió:Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
![]()
Si hay unanimidaden mi partida sabes que tienes un hueco. Ya sabes que conmigo habrá poco espectáculo golfístico del bueno... pero siempre nos quedará echar unas risas, que de eso se trata
reve escribió:GIGATRON escribió:Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
![]()
Si hay unanimidaden mi partida sabes que tienes un hueco. Ya sabes que conmigo habrá poco espectáculo golfístico del bueno... pero siempre nos quedará echar unas risas, que de eso se trata
Vente conmigo y hablamos un ratito de futbol!!!
asturkiller escribió:supersoro escribió:Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
Pues lo siento pero flipo![]()
Es decir, nos hartamos de hablar del espíritu de los TGGs, que hay que intentar ser hospitalarios con los de fuera etc... Se nos llena la boca de buenas palabras. Luego un tío se va a perder un sábado en el que no va a parar de llover, para rastrillar etc, y obviamente ver como juega su mujer, y no se le acepta?
Chavales, esto es para hacérnoslo mirar ...
completamente de acuerdo, grande ese espiritu!!! si señor
lo siento por ti pedrol!!!! por ti y por el resto
reve escribió:GIGATRON escribió:Pedrol escribió:Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
![]()
Vente conmigo y hablamos un ratito de futbol!!!
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados