Tiger87 escribió:
Jajaja pues es sencillo, aunque embocaba mas con el Yes! el toque, particularmente, no me convencía, no me transmitía esa sensación de seguridad. Termino pateando un putt de 4 metros por ejemplo, la golpeo, no me convence el toque, estoy descontento y entra. Es una sensación de estar perdido. Por eso yo soy de los que insisten que cuando pruebas un par de putts en un día que estás indeciso, primeramente yo recomendaría mirar el feeling, la sensación de golpeo, esa sensación que es capaz de generar en ti una confianza brutal. Los putts tarde o temprano terminarán entrando. Esto siempre ha pasado: coges un par de putts, con uno metes 4 de 5 pero no te convence el toque, con el otro metes 1 de 5 pero te da más confianza. Yo personalmente me quedaría con el segundo.
De verdad, con el Yes! he hecho rondas de 23putts pero no salir convencido, sabiendo la sensación que genera el meter todos los putts de 6 metros para abajo. Pero no logra satisfacerme al 100%.
Yo eso, prefiero un palo que me transmita el 90% (que lo etiquetaría como feeling) el otro 10% ya llegará... Siempre llega. Lo malo de esto es que varía, son rachas.
Joer, Tiger me has destrozao con este post....
Con 23 putts /ronda aunque tuviera unas sensaciones pesimas tiraria cohetes.