Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:Bueno pues gracias a la coña de Tigre y Miyagi con los palos Ping, ayer me hice el fitting en la web de Ping y me salio para unos I5 o G5:
Longitud varilla: estándar.
Color hierros: Red (0,75 Flat)
Color grip: Blanco
[b]Varilla: Stiff (a parla)[/b] Regular si o si.
Varilla acero: CS-Lite
Varilla grafito: Z-noseque
¿Cómo sacan lo del flat si no ven como apoyas el palo?
Y noooooooooooo voy a cambiar a ping solo era curiosidad.
astrako escribió:Bueno pues gracias a la coña de Tigre y Miyagi con los palos Ping, ayer me hice el fitting en la web de Ping y me salio para unos I5 o G5:
Longitud varilla: estándar.
Color hierros: Red (0,75 Flat)
Color grip: Blanco
Varilla: Stiff (a parla) Regular si o si.
Varilla acero: CS-Lite
Varilla grafito: Z-noseque
¿Cómo sacan lo del flat si no ven como apoyas el palo?
Y noooooooooooo voy a cambiar a ping solo era curiosidad.
Tolia escribió:
Jaja, tu dime lo que quieras que yo ya tengo mi idea prefijada. La verdad es que sería muy heavy pillar unos stiff así por las buenas sin haberlo probado antes y sin ser lo que juegas habitualmente.
Miyagi escribió:Jajaja, por ahi se empieza, por la curiosidad...Estás a puntito de carameloooo...
Que no te ven es lo que tu te crees...hay gente de PING por todos lados...no te fies de nadieeee!!
Ellos saben el palo que necesitas, siempre aciertan...
astrako escribió:Miyagi escribió:Jajaja, por ahi se empieza, por la curiosidad...Estás a puntito de carameloooo...
Que no te ven es lo que tu te crees...hay gente de PING por todos lados...no te fies de nadieeee!!
Lacasito escribió:astrako escribió:Miyagi escribió:Jajaja, por ahi se empieza, por la curiosidad...Estás a puntito de carameloooo...
Hazle caso, sabe lo que dice.... desde luego son unos palazos, te lo dice alguien que a probado algun que otro modelo de alguna que otra marca.....
Tigreton escribió:Lacasito escribió:astrako escribió:Miyagi escribió:Jajaja, por ahi se empieza, por la curiosidad...Estás a puntito de carameloooo...
Hazle caso, sabe lo que dice.... desde luego son unos palazos, te lo dice alguien que a probado algun que otro modelo de alguna que otra marca.....
quieres decir TODOS los palos de TODAS las marcas, no?![]()
cuales son tus nuevas flechas?... porque no te veo actualizada la firma...[size=8]siiii, soy una portera [/size]
Lacasito escribió:Mi firma esta perfectamente actualizada.... pero reconozco que no me da tiempo a cambiarla tan a menudo como de palos... estos son los definitivos lo juro.... no habrá mas cambios ni mas compras hasta que no sea hcp. 4. Este mensaje se autodestruirá....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado