joseluis escribió:De pasar seria a las copas, pero no es seguro todavia...
MOIEDU escribió:Yo tengo cena con unos amigos, pero intentaré pasarme a las copas con mi SS de chofer, id dejando claras las coordenadas de las copas.
Maxxer escribió:MOIEDU escribió:Yo tengo cena con unos amigos, pero intentaré pasarme a las copas con mi SS de chofer, id dejando claras las coordenadas de las copas.
Una pinta a que no vas!!!
MOIEDU escribió:Maxxer escribió:MOIEDU escribió:Yo tengo cena con unos amigos, pero intentaré pasarme a las copas con mi SS de chofer, id dejando claras las coordenadas de las copas.
👍
Qué ganitas tenéis unos cuantos de sacarme un GT o birra, y yo mientras bebiendo gratis
![]()
MOIEDU escribió:MOIEDU escribió:Maxxer escribió:MOIEDU escribió:Yo tengo cena con unos amigos, pero intentaré pasarme a las copas con mi SS de chofer, id dejando claras las coordenadas de las copas.
👍
Qué ganitas tenéis unos cuantos de sacarme un GT o birra, y yo mientras bebiendo gratis
![]()
Que sepas que anoche bebí gratis, Walter y pofpif me dieron su copa porque tenían que conducir, otros saldaron deudas de GTs conmigo, y encima me gané una pinta que te la voy a hacer pagar en UK, que es donde se venden![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados