Hola !!!!!
Que sepáis que no me pienso perder el sarao y que los filis no tienen nada que hacer.
A pesar de mi hombro operado y mis penurias iré a dar suerte a los reds
BUCA BUCA!!!!
Lendry escribió:pizo escribió:Lendry escribió:pizo escribió:Lendry escribió:Pizin![]()
...sigues por el foro??
Hola!!!!
Aquí estoy.. Será un placer recibir una lección de juego elegante de D&G. Llegaré un cuaderno para tomar notas.
buffff....que pereza.... otro llorón!!
vas en ese plan???
Yo es que he visto las primeras apuestas del quinigolf y me he acojonado ....
Por favor, cambienme de Buca que este parece que no es del EQUIPO....
dzomba escribió:Lendry-pizo????.....joooer pizinho a quien has enfadado????![]()
tonykant escribió:Si después de dejar el foro tanto tiempo Lendry no ha sido capaz de bajar, yo se lo hacía mirar
tonykant escribió:Hola !!!!!
Que sepáis que no me pienso perder el sarao y que los filis no tienen nada que hacer.
BUCA BUCA!!!!
Dani escribió:tonykant escribió:Si después de dejar el foro tanto tiempo Lendry no ha sido capaz de bajar, yo se lo hacía mirar
Igual no ha querido![]()
Estaba esperando a Pizo
![]()
pizo escribió:dzomba escribió:Lendry-pizo????.....joooer pizinho a quien has enfadado????![]()
Pues a uno de los capis ....
josua escribió:tonykant escribió:Hola !!!!!
BUCA BUCA!!!!
a ver quien esta usando el nick de tony
cricketman escribió:pizo escribió:dzomba escribió:Lendry-pizo????.....joooer pizinho a quien has enfadado????![]()
Pues a uno de los capis ....
O a los dos![]()
pizo escribió:
Hoyo a hoyo será el lema del sábado
Lendry escribió:pizo escribió:
Hoyo a hoyo será el lema del sábado
Hoyo a hoyo iremos, más que nada porque se juega así a esto...![]()
Sigo insistiendo, no te esperaba en plan llorón...
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados