Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Red De Entrenamiento

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Red De Entrenamiento

Notapor Alfonsito » Mié Mar 26, 2014 8:31 pm

Hola, buenas, ando dándole vueltas a la cabeza sobre las redes que hay en el mercado para dar bolas

No me refiero a esas de chipear, sino a las que son más grandecitas.

Hoy he estado en decatlón (el de majadahonda) y he estado mirando la que tienen, una que mide algo más de dos metros de alto, unos tres de ancho y metro y medio o algo así de fondo; creo que es algo distinta de la que tienen en Alvarez

¿Alguien tiene este tipo de red?

¿Se vuelve un peñazo a los pocos días de su uso?

¿Sabeis si existe la posibilidad de no tener que instalarla en hierba?
Matraco

Handicap: 23,4

Re: Red De Entrenamiento

Notapor Juanestupendo » Mié Mar 26, 2014 9:30 pm

Hola, yo tengo una red de practicas como la que andas buscando, ya es la tercera que tengo, las voy poniendo una dentro de otra, ya que, de tantas "osti..s" que le meto se va rompiendo y sale la bola que como te de, te mata.
Las compro en ebay, no muy caras, vienen con bolas de regalo y una esterilla super cutre. Te recomiendo que adquieras una alfombra de practicas, no hace falta que sea grande, solo que la base sea de goma para que pese y encima lleva la hierba artificial.
Yo no se el uso que le daras, en mi caso, me he ahorrado unos cuantos de euros de psicoanalista etc, ya que desfogo ahi.
Estuve mirando en alvarez... Seguramente son de mejor calidad, ya q vale casi el doble de lo q a mi me cuesta. Supongo.
Scratch

Handicap: ?

Notapor Nacamocky » Jue Mar 27, 2014 2:20 am

Y como se llaman las redes que compras en ebay? O que hay que poner en el buscador para buscarla?
Scratch

Handicap: 12

Notapor MIB » Jue Mar 27, 2014 8:41 am

Yo en su día compre esta pero al final la tengo desmontada en el garaje, no porque la red fuese mala, si no por el maravilloso tiempo que tenemos en el norte, que llueve un día si y otro también, al perro que le dio por mear en las esquinas de la red...

http://www.ebay.es/itm/Powerfly-Target- ... Golf_Zubehör&hash=item5d42c3980e&_uhb=1

Pero como buena bonita y barata cumple las expectativas

http://www.ebay.co.uk/itm/SUPER-SIZED-G ... 35b2f118e1
Última edición por MIB el Jue Mar 27, 2014 8:44 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Alfonsito » Jue Mar 27, 2014 11:23 pm

Juan, la pones en el garage? o en jardín?

El otro día la chica de decatlón, majisima por cierto, me dijo que cuidadin con hacer apaños en el garaje, que como pongas la red cerca de la pared te puedes quedar tuerto en un santiamén, o deshuevao como seas más de filazos, jajajjaaj

Yo la quiero pal pueblo en verano, así que supongo que me pillaré en Alvarez, o donde me digan como se monta, porque me conozco el percal, "no, si es muy fácil de montar, sencillisimo" … sí sí
Matraco

Handicap: 23,4

Notapor Urtus » Jue Mar 27, 2014 11:33 pm

Yo tuve una en el garaje, y mola, aunque no ves bolar la bola y te tienes que conformar con lo de la sensación......es un poco rollo no ver la bola.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Parcheval » Vie Mar 28, 2014 6:37 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Ropa y Accesorios