A seguir disfrutando
GIGATRON escribió:Enhorabuena por esa nueva bajada![]()
. Me parece que no será la última del año
.
A seguir disfrutando
Pedro A2 escribió:Me das envidia sana, como me gustaría pero a mis 65 tacos lo tengo complicado y mas jugando una vez al mes
Animo y sigue disfrutando
movi escribió:Bueno esta semana no ha habido bajadita, pero no he jugado mal, en el Circuito de Invierno de la Federacion Gallega he quedado en segundo lugar en la clasificación general, algo a lo que le doy mucho valor ya que es una competición oficial y sobre todo por que no conocía ninguno de los campos en los que he jugado a excepción del mío.
El domingo buen torneo de parejas con una primera vuelta muy buena y una segunda vuelta desastrosa, el handicap tiene que salir en algún momento , jaja.
Ahora a preparar el próximo torneo oficial que será el Campeonato Gallego de 3ª cat, que se celebrará en el campo de golf de Lugo el próximo día 12 de Abril.
Maeslofer escribió:No te agobies, tio, ya sabes que bajar de 30 a 15 es una cosa, y otro muy distinta bajar de 15 a 0, siguen siendo 15 de bajada, pero....
Maeslofer escribió:Pero es que esa ansiedad por bajar es la te puede impedir jugar cómodo. No te presiones, no pienses en ello, y cuando menos te lo esperes le pegarás otro rejonazo al hcp
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado