He estado hoy por la tarde y coincido con la mayoría. Muy floja.
Creo que el planteamiento de la feria no es el más acertado. Los stands de las tiendas parecían mercadillos de zoco árabes pequeños e incómodos. El resto suministradores de folletos y captación de nombres para bases ce datos.
No entiendo la política de Feria de Madrid tener pabellones cerrados y cobrando lo que cobran por el espacio. Una feria como esta necesita tener mucho más espacio, mucha más zonas de prácticas, de juegos, esparcimiento, restauración, etc. Si además es una feria no profesional debería ser algo mucho más atractivo y festivo para el público.
En las ferias de este tipo el objetivo principal no es vender sino hacer y fidelizar clientes. El futuro en España, el presente en otros países, en el desarrollo del mercado del golf consiste en la atención personalizada, el asesoramiento integral y creo que la mayoría de fabricantes y tiendas no acaban de entender este concepto. Los que hayáis visitado tiendas de reconocido prestigio en sitios como UK y USA entenderéis perfectamente lo que quiero decir.
En fin que esperemos que mejora en futuras ediciones.