Action escribió:Yo pasaba por aquí... pero mejor no digo nada que luego me regañan... jijiji
victor escribió:Action escribió:Yo pasaba por aquí... pero mejor no digo nada que luego me regañan... jijiji
Coño, que el asunto tiene gracia, haz un comentario beligerante![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
eduardo gonzalez escribió:Sosos ...... Jijijijiji
Me parto !!!!!
Action escribió:victor escribió:Action escribió:Yo pasaba por aquí... pero mejor no digo nada que luego me regañan... jijiji
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
Pero solo porque me lo pides tu Víctor...
Una pregunta a Edu... cuando has dicho esto...eduardo gonzalez escribió:Sosos ...... Jijijijiji
Me parto !!!!!
Te refieres a que Dani, Cucaracho, Efimer, Erbolu, Stance, Lendry, Gigagron, Yasaldrarecta, Yastalpablo, MrRayas, Piquitrunchi, Prado, Pofpif, Josua, JulioM, Txiluantxu, etc, etc, etc,... no son sosos no?
Jijijiji... Víctor, qué grado de beligerancia le ponemos a este post?
Trakatra!!!! Ahora vas y lo cascasAlfonso LL escribió:Action escribió:victor escribió:Action escribió:Yo pasaba por aquí... pero mejor no digo nada que luego me regañan... jijiji
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
Pero solo porque me lo pides tu Víctor...
Una pregunta a Edu... cuando has dicho esto...eduardo gonzalez escribió:Sosos ...... Jijijijiji
Me parto !!!!!
Te refieres a que Dani, Cucaracho, Efimer, Erbolu, Stance, Lendry, Gigagron, Yasaldrarecta, Yastalpablo, MrRayas, Piquitrunchi, Prado, Pofpif, Josua, JulioM, Txiluantxu, etc, etc, etc,... no son sosos no?
Jijijiji... Víctor, qué grado de beligerancia le ponemos a este post?
Yo le pondría un 14.5 Action ¿que te parece?![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados