Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Pasaba por aquí![]()
![]()
... y como no me quieren en ningún otro sitio
![]()
Lebrijano escribió:Pasaba por aquí![]()
![]()
... y como no me quieren en ningún otro sitio
![]()
Lebrijano escribió:Este año me lo tomo con calma, voy a seleccionar bien mi calendario, como Stricker...![]()
![]()
![]()
J_barbarroja, nos vemos en la final... a ver si entregas unos números decentes este año... lo de SIM esperemos que no sea como la gaseosa y se acabe desinflando![]()
Claxh escribió:Lebrijano escribió:Este año me lo tomo con calma, voy a seleccionar bien mi calendario, como Stricker...![]()
![]()
![]()
J_barbarroja, nos vemos en la final... a ver si entregas unos números decentes este año... lo de SIM esperemos que no sea como la gaseosa y se acabe desinflando![]()
Este año te queremos ver de nuevo en la tele...
Lebrijano escribió:Este año me lo tomo con calma, voy a seleccionar bien mi calendario, como Stricker...![]()
![]()
![]()
kinki escribió:Apuntado... Esta liga ya tiene forrabolas
Claxh escribió:kinki escribió:Apuntado... Esta liga ya tiene forrabolas
Ese puesto se disputa mucho en el Norte. Bienvenido.
kinki escribió:Claxh escribió:kinki escribió:Apuntado... Esta liga ya tiene forrabolas
Ese puesto se disputa mucho en el Norte. Bienvenido.
Me lo llevo de calle... Me noto fino
kinki escribió:Apuntado... Esta liga ya tiene forrabolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados