DDP escribió:Javi , para cuando se espera que este en condiciones mínimas de hierba para jugar? Me gustaría acercarme este mes ha jugar.
Eso ya lo tienes ahora, hombre
Moderador: masaza
DDP escribió:Javi , para cuando se espera que este en condiciones mínimas de hierba para jugar? Me gustaría acercarme este mes ha jugar.
javi_capo escribió:DDP escribió:Javi , para cuando se espera que este en condiciones mínimas de hierba para jugar? Me gustaría acercarme este mes ha jugar.
DDP escribió:javi_capo escribió:DDP escribió:Javi , para cuando se espera que este en condiciones mínimas de hierba para jugar? Me gustaría acercarme este mes ha jugar.
Gracias Javi, a ver si me acerco la semana que viene a jugarlo.
golfadicto escribió:¿Como está el campo ahora?
El domingo hay anunciado un torneo y me apetece jugarlo
Fernando - El Brujo escribió:golfadicto escribió:¿Como está el campo ahora?
Versión breve: mal![]()
![]()
Versión extendida: muy mal![]()
![]()
P,D: me alargaria, pero no merece la pena. Tees mal, calle nefastas, greenes pinchados hace un mes y sin recuperación, rough como siempre, fatal tirando a patetico.
Y me gustaria decir otra cosa, pero no puedo, la realidad es la realidad.
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:golfadicto escribió:¿Como está el campo ahora?
![]()
![]()
P,D: me alargaria, pero no merece la pena. Tees mal, calle nefastas, greenes pinchados hace un mes y sin recuperación, rough como siempre, fatal tirando a patetico.
Esa no esa versión de Javi Capo![]()
Winifred escribió:Alguien sabe precios del torneo del próximo domingo? No pone nada en la web....
Fernando - El Brujo escribió:golfadicto escribió:¿Como está el campo ahora?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados